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VINOS PATAGÓNICOS: ÍNTIMA VENDIMA A ORILLAS DEL RÍO NANT Y FALL
LOS HOTELES BUSCAN ADAPTAR SU SERVICIO A LA NUEVA NORMALIDAD
La crisis sanitaria está obligando a las cadenas hoteleras a replantear sus servicios para reducir los posibles contagios. Está claro que ya no volveremos a compartir espacios comunes, por lo menos hasta que se encuentre una vacuna contra el covid19.
El clásico desayuno buffet dejará de existir. Tal vez una opción válida será un menú estandar que se pueda tomar dentro de la habitación.
También queda claro que cuando menos objetos haya en las habitaciones, mejor. En ese sentido, la cadena hotelera Hilton ha lanzado su campaña CleanStay. “Verán que algunos de los artículos en la habitación que podrían ser tomados por huellas dactilares por invitados anteriores (revistas, cuadernos, bolígrafos), esos artículos han sido retirados de la habitación”, señaló el responsable de la empresa que elabora el plan post Covid19 de la cadena estadounidense.
Y es probable que haya más supresiones. El teléfono de la habitación del hotel previsiblemente puede tener los días contados así como el servicio de mini bar.
En Argentina, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) lanzó un protocolo que puede descargarse desde desde este link. Seguramente tendremos novedades con la implementación de recomendaciones a nivel nacional o prácticas que podrían estandarizarse a nivel internacional.
FUNDACIÓN TEMAIKEN SE PONE EN CAMPAÑA PARA RECUPERAR LAS ESPECIES SILVESTRES
Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.
FUSIÓN DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
MÁS QUE HAMBURGUESAS EN BUENOS AIRES: ADAPTARSE PARA COCINAR Y CONTARLA
Nos comentan que la hamburguesería Williamsburg lanzó al mercado cinco nuevas marcas de comida para diversificar su cartera de productos y aprovechar la capacidad instalada en cuanto a locales y empleados.
“La expectativa con esta iniciativa es poder reducir la capacidad ociosa que se generó por la abrupta caída de la facturación, hacerle frente a los sueldos y mantener los puestos de trabajo, amenazados hoy por la coyuntura sanitaria”, dijo Alejo Pérez Zarlenga, uno de sus fundadores.
MÁS COMPRAS ONLINE, MÁS BÚSQUEDAS POR GEOLOCALIZACIÓN Y PARTIDOS DE FÚTBOL COMO ARGENTINA VS ALEMANIA, SEGÚN GOOGLE TRENDS
Asimismo, aclaran que los consumidores han encontrado nuevas formas de entretenerse en casa y en sus espacios exteriores, así como de acceder a todo lo que necesitan durante esta situación.
Google Trends informa que ha desvelado un marcado cambio en el comportamiento de compra que conlleva un aumento de las búsquedas de "compra online" (online shopping) en Kenia, "mobiliario de exterior" (utemöbler rusta) en Suecia y "portátiles a la venta" (laptops for sale) en Sudáfrica.
Las líneas aéreas ante la crítica situación del Coronavirus COVID19
La Asociación del Transporte Aéreo para América Latina & Caribe (ALTA) dio a conocer la situación extrema que sufre el sector ante el avance del Coronavirus COVID19. Así lo expresó en un comunicado que distribuyó a los medios de prensa de toda la región:
La industria de la aviación mueve al mundo. No solamente conectando personas, sino impulsando cientos de industrias a través del comercio, turismo, empleos y conectividad. Sólo en América Latina y el Caribe, la industria de viajes y turismo genera 18.9 millones de empleos directos, indirectos e inducidos y aporta el 9.3% del PIB de la región (datos WTTC). Se trata de una fuente de bienestar económico y social de gran importancia.