FUNDACIÓN TEMAIKEN SE PONE EN CAMPAÑA PARA RECUPERAR LAS ESPECIES SILVESTRES

 

Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.

"Vos sabés la pasión que tenemos en Fundación Temaikèn por proteger la vida silvestre. Juntos compartimos momentos en la naturaleza y esperamos que pronto se puedan repetir.  Hoy, te proponemos otra manera de conservarla.Desde nuestro Centro de Rescate, a pesar del avance del nuevo Coronavirus que paraliza al mundo, trabajamos  día y noche para rehabilitar animales silvestres  y devolverlos a su hogar. En el  hospital veterinario recibimos especies únicas que habitan nuestro país, muchas de ellas en peligro de extinción, y les brindamos la asistencia que necesitan para sobrevivir.

Rescatados de amenazas como el comercio ilegal, la caza furtiva y la pérdida de hábitat, estos animales merecen una segunda oportunidad. Más que nunca, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para protegerlos a ellos y cuidar la salud de todos.  

La pandemia se ha extendido impactando severamente afectando la situación económica de Fundación Temaikèn. Hoy, con el Bioparque cerrado, para poder sostener este compromiso, necesitamos ayuda. Te invitamos a sumarte a la comunidad de donantes que hace posible esta tarea".