Hoteles & Resorts: Zemi Beach House en Anguilla


Situado en Shoal Bay East en Anguilla, este resort proporciona una experiencia única que combina lujo y cultura caribeña. Cuenta que desde el momento de su llegada, los huéspedes quedan hipnotizados por sus excepcionales instalaciones y servicios. El complejo ofrece mucho más que playas paradisíacas. Los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, entre las que se incluyen:


Thai Spa: El encanto del
Zemi Thai House Spa comienza ya con su historia: la estructura del spa se trajo desmontada desde Tailandia y se volvió a montar en la isla, manteniendo su estructura original, pero con muchos elementos inspirados en la cultura del pueblo taíno de Anguilla. El lugar ofrece una variedad de opciones para cuidar el cuerpo y la mente, incluidos tratamientos con exfoliantes perfumados y mascarillas de barro para proporcionar una limpieza profunda y tonificar la piel. Los paquetes de servicios de spa oscilan entre 80 y 390 dólares.

Actividades para disfrutar: Buceo y snorkel

Los cercanos arrecifes de coral son auténticos santuarios de vibrante vida marina. El complejo organiza emocionantes excursiones en barco a famosos puntos de inmersión donde podrá descubrir antiguos naufragios y crear recuerdos inolvidables.


Propuesta de bares y restaurantes

20 Knots: El menú del restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales caribeños y mediterráneos, con un desayuno bufé de cortesía para empezar bien el día.
Bohio Bar & Lounge: Un ambiente animado con una amplia barra de sushi, que invita a los huéspedes a bailar y relajarse con estilo.
Rhum Room: Un verdadero paraíso para los amantes del ron, que ofrece una experiencia de degustación con 140 tipos de esta bebida, así como cócteles exclusivos preparados por un experto.
Shoal Bay Beach Club: El lugar ofrece experiencias gastronómicas junto al mar con una variedad de delicias que incluyen Daiquiris, sushi y fruta fresca.
Stone: El restaurante fusiona las cocinas oriental y caribeña, lo que le da un toque único. El comedor tiene aire acondicionado, un entorno perfecto para pasar una velada de lujo con vino y marisco.


Especial para bodas

Además de ser un destino vacacional ideal, Zemi Beach House es también un marco encantador para bodas y eventos especiales. El complejo ofrece servicios profesionales de planificación de eventos, con opciones de catering, decoración y fotografía, para garantizar que cada ocasión sea única y memorable. Zemi Beach House es una exclusiva escapada de lujo en Anguilla. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno paradisíaco, con excelentes servicios y numerosas actividades que enriquecerán aún más la estancia.