Nuevo resort en el Caribe: Abrió sus puertas el Sandals Saint Vincent and The Grenadines


El nuevo resort Sandals Saint Vincent and The Grenadines abrió sus puertas el 27 de marzo, ofreciendo una experiencia innovadora que combina el lujo característico de la marca con la esencia local de la isla. Situado en Buccament, este resort marca la entrada de Sandals Resorts en San Vicente y las Granadinas, un destino del Caribe Occidental hasta ahora inexplorado por la marca.

Con 301 habitaciones y suites distribuidas en 20 hectáreas exuberantes, el resort se integra perfectamente en el entorno natural de la isla. Buccan, una nueva experiencia gastronómica, se destaca por su ambiente estimulante y sus platos elaborados con ingredientes locales y asados a fuego abierto.

El acceso a una piscina lineal de más de 90 metros de longitud ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse mientras disfrutan de las impresionantes vistas al horizonte. Además, las villas sobre el agua de San Vicente, una novedad para la marca, ofrecen una experiencia única con amplios espacios distribuidos en dos niveles sobre el mar.

Las habitaciones y suites del resort están decoradas con tonos cálidos y neutros, materiales orgánicos y detalles inspirados en la naturaleza de la isla. Muchas de las suites ofrecen comodidades elevadas, como una sala de medios dedicada, piscina privada y servicio de mayordomo exclusivo.

Con su apertura, Sandals Saint Vincent and The Grenadines ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural y la cultura local de San Vicente y las Granadinas mientras disfrutan del lujo y la hospitalidad característicos de la marca.