Bienestar en Perú: De la energía del Valle Sagrado a las playas relajantes y el renovador Cañón del Colca


Perú nos propone sumergirnos en la energía rejuvenecedora del Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, donde hoteles como Aranwa Sacred Valley y Inkaterra Hacienda Urubamba ofrecen experiencias únicas de bienestar. Allí se puede disfrutar de masajes con ingredientes locales como café y quinua, y participar en clases de yoga en entornos naturales impresionantes. 

Es el lugar ideal para experimentar el concepto "Earth to table" al elegir productos frescos de chacras orgánicas para tus comidas. Para llegar a Cusco, hay que tomar un vuelo desde Lima y así poder descubrir tesoros como el Santuario Histórico de Machupicchu y Ollantaytambo, en un viaje lleno de historia y espiritualidad.

Tumbes y Piura: Calma y Relajación Frente al Pacífico


En el norte del Perú, las regiones de Tumbes y Piura ofrecen bienestar frente al imponente océano Pacífico. Los viajeros se puede hospedar en lugares como Arennas Máncora y Punta Sal Suites, donde los spas al aire libre permitirán disfrutar de masajes mientras se escuchan las suaves olas. Algunos incluso cuentan con piscinas con hidromasajes y programas de yoga frente al mar.

También invita a explorar las cálidas playas, participando de emocionantes deportes acuáticos y del avistamiento de ballenas entre julio y octubre. Con vuelos directos desde Lima, se puede llegar a Tumbes y Piura. Sin duda, es resultará un viaje emocionante.

Arequipa: Renovación en el Cañón del Colca



En el sur del Perú, el Cañón del Colca en Arequipa se presenta como un destino perfecto para renovar cuerpo y alma. Colca Lodge, Aranwa Hotels y El Refugio son algunos de los hoteles que ofrecen experiencias rejuvenecedoras con spas, masajes relajantes y vistas esplendorosas del cañón.

Además de las opciones de bienestar, se puede explor el cañón mediante caminatas y cabalgatas, y admirar cóndores desde miradores estratégicos, además de sumergirte en la riqueza cultural de los collaguas y cabanas.

Desde Lima, se puede volar hacia Arequipa y tomar un bus hacia el Colca, disfrutando de un paisaje único durante el trayecto.

Perú: Un destino integral y multifacético


Perú ofrece no solo bienestar sino una experiencia turística integral. Desde vestigios de antiguas civilizaciones hasta tradiciones contemporáneas, cada rincón cuenta una historia única.

Con vuelos directos desde cuatro ciudades argentinas (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Salta), Perú se presenta como un destino donde la riqueza cultural, histórica y natural se fusiona con el turismo wellness.

Desde RADAR te invitamos a descubrir Perú ahora, donde cada viaje es una narrativa única de descubrimiento. 🌍✨ #ViajesPerú #TurismoWellness #DescubrePerú #BienestarViajero