LOS HOTELES BUSCAN ADAPTAR SU SERVICIO A LA NUEVA NORMALIDAD


La crisis sanitaria está obligando a las cadenas hoteleras a replantear sus servicios para reducir los posibles contagios. Está claro que ya no volveremos a compartir espacios comunes, por lo menos hasta que se encuentre una vacuna contra el covid19.

El clásico desayuno buffet dejará de existir. Tal vez una opción válida será un menú estandar que se pueda tomar dentro de la habitación.

También queda claro que cuando menos objetos haya en las habitaciones, mejor. En ese sentido, la cadena hotelera Hilton ha lanzado su campaña CleanStay. “Verán que algunos de los artículos en la habitación que podrían ser tomados por huellas dactilares por invitados anteriores (revistas, cuadernos, bolígrafos), esos artículos han sido retirados de la habitación”, señaló el responsable de la empresa que elabora el plan post Covid19 de la cadena estadounidense.

Y es probable que haya más supresiones. El teléfono de la habitación del hotel previsiblemente puede tener los días contados así como el servicio de mini bar.

En Argentina, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) lanzó un protocolo que puede descargarse desde desde este link. Seguramente tendremos novedades con la implementación de recomendaciones a nivel nacional o prácticas que podrían estandarizarse a nivel internacional.


FUNDACIÓN TEMAIKEN SE PONE EN CAMPAÑA PARA RECUPERAR LAS ESPECIES SILVESTRES

 

Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.

"Vos sabés la pasión que tenemos en Fundación Temaikèn por proteger la vida silvestre. Juntos compartimos momentos en la naturaleza y esperamos que pronto se puedan repetir.  Hoy, te proponemos otra manera de conservarla.

FUSIÓN DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

aerolineas austral

Compartimos la carta que envía el Grupo Aerolíneas a sus clientes por los planes de fusión anunciados ayer. "Necesitamos adaptarnos a los tiempos que corren, para continuar brindando un servicio de calidad y seguir conectando a millones de argentinos y argentinas", señalan desde la compañía aérea

MÁS QUE HAMBURGUESAS EN BUENOS AIRES: ADAPTARSE PARA COCINAR Y CONTARLA

Williamsburg

Nos comentan que la hamburguesería Williamsburg lanzó al mercado cinco nuevas marcas de comida para diversificar su cartera de productos y aprovechar la capacidad instalada en cuanto a locales y empleados.

“La expectativa con esta iniciativa es poder reducir la capacidad ociosa que se generó por la abrupta caída de la facturación, hacerle frente a los sueldos y mantener los puestos de trabajo, amenazados hoy por la coyuntura sanitaria”, dijo Alejo Pérez Zarlenga, uno de sus fundadores.