FUNDACIÓN TEMAIKEN SE PONE EN CAMPAÑA PARA RECUPERAR LAS ESPECIES SILVESTRES

 

Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.

"Vos sabés la pasión que tenemos en Fundación Temaikèn por proteger la vida silvestre. Juntos compartimos momentos en la naturaleza y esperamos que pronto se puedan repetir.  Hoy, te proponemos otra manera de conservarla.

FUSIÓN DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

aerolineas austral

Compartimos la carta que envía el Grupo Aerolíneas a sus clientes por los planes de fusión anunciados ayer. "Necesitamos adaptarnos a los tiempos que corren, para continuar brindando un servicio de calidad y seguir conectando a millones de argentinos y argentinas", señalan desde la compañía aérea

MÁS QUE HAMBURGUESAS EN BUENOS AIRES: ADAPTARSE PARA COCINAR Y CONTARLA

Williamsburg

Nos comentan que la hamburguesería Williamsburg lanzó al mercado cinco nuevas marcas de comida para diversificar su cartera de productos y aprovechar la capacidad instalada en cuanto a locales y empleados.

“La expectativa con esta iniciativa es poder reducir la capacidad ociosa que se generó por la abrupta caída de la facturación, hacerle frente a los sueldos y mantener los puestos de trabajo, amenazados hoy por la coyuntura sanitaria”, dijo Alejo Pérez Zarlenga, uno de sus fundadores.

MÁS COMPRAS ONLINE, MÁS BÚSQUEDAS POR GEOLOCALIZACIÓN Y PARTIDOS DE FÚTBOL COMO ARGENTINA VS ALEMANIA, SEGÚN GOOGLE TRENDS

buscador google
Las tendencias de Google en tiempos de cuarentena. Los consumidores se están adaptando a la nueva situación de aislamiento y los comportamientos están empezando a ser más uniformes, dice el último informe de Google Trends para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Asimismo, aclaran que los consumidores han encontrado nuevas formas de entretenerse en casa y en sus espacios exteriores, así como de acceder a todo lo que necesitan durante esta situación. 

Google Trends informa que ha desvelado un marcado cambio en el comportamiento de compra que conlleva un aumento de las búsquedas de "compra online" (online shopping) en Kenia, "mobiliario de exterior" (utemöbler rusta) en Suecia y "portátiles a la venta" (laptops for sale) en Sudáfrica.