Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.
FUNDACIÓN TEMAIKEN SE PONE EN CAMPAÑA PARA RECUPERAR LAS ESPECIES SILVESTRES
Compartimos la campaña de donación de la Fundación Temaikèn: ¡Doná ahora! Tu ayuda salva vidas.
FUSIÓN DE AEROLÍNEAS Y AUSTRAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
MÁS QUE HAMBURGUESAS EN BUENOS AIRES: ADAPTARSE PARA COCINAR Y CONTARLA
Nos comentan que la hamburguesería Williamsburg lanzó al mercado cinco nuevas marcas de comida para diversificar su cartera de productos y aprovechar la capacidad instalada en cuanto a locales y empleados.
“La expectativa con esta iniciativa es poder reducir la capacidad ociosa que se generó por la abrupta caída de la facturación, hacerle frente a los sueldos y mantener los puestos de trabajo, amenazados hoy por la coyuntura sanitaria”, dijo Alejo Pérez Zarlenga, uno de sus fundadores.
MÁS COMPRAS ONLINE, MÁS BÚSQUEDAS POR GEOLOCALIZACIÓN Y PARTIDOS DE FÚTBOL COMO ARGENTINA VS ALEMANIA, SEGÚN GOOGLE TRENDS
Asimismo, aclaran que los consumidores han encontrado nuevas formas de entretenerse en casa y en sus espacios exteriores, así como de acceder a todo lo que necesitan durante esta situación.
Google Trends informa que ha desvelado un marcado cambio en el comportamiento de compra que conlleva un aumento de las búsquedas de "compra online" (online shopping) en Kenia, "mobiliario de exterior" (utemöbler rusta) en Suecia y "portátiles a la venta" (laptops for sale) en Sudáfrica.