“FIT sigue demostrando por qué es uno de los puntos de encuentro más importantes a nivel mundial. Vemos no solo un crecimiento en la cantidad de visitantes, sino también en la originalidad y diversidad de propuestas, con destinos nacionales e internacionales que muestran lo mejor de su cultura, gastronomía y atractivos turísticos. FIT es el espacio ideal para conectar a los profesionales del sector con el público viajero”, destacó Andrés Deyá, presidente de FIT y de FAEVYT.
La feria contó con la participación de más de 1.700 expositores, donde el color, la cultura y la energía fueron protagonistas. El público disfrutó de shows y propuestas gastronómicas en FIT Food y actividades al aire libre en FIT Outdoor, cuyo escenario “Elegí Argentina” convocó a miles de visitantes. El gran cierre del domingo estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino, quien deslumbró a un auditorio colmado.
Además, la feria incorporó experiencias inmersivas y tecnológicas, sorprendiendo tanto a grandes como a chicos con propuestas interactivas que permitieron descubrir destinos de manera innovadora. Cada pabellón ofreció actividades únicas que hicieron de FIT un verdadero viaje sin salir de Buenos Aires.