Nueva medida del Departamento de Transporte de Estados Unidos agiliza reembolsos por vuelos retrasados o cancelados
República Dominicana: Grupo Piñero refuerza su compromiso con el desarrollo profesional y la calidad laboral
En el Día del Trabajador, Grupo Piñero reafirma su compromiso con la creación de empleo de calidad y el desarrollo profesional en República Dominicana, destacando su enfoque centrado en el talento humano y la generación de oportunidades laborales. Así lo informaron desde la cadena hotelera con una trayectoria de más de 50 años en el sector turístico.
"Grupo Piñero se ha consolidado como un referente de confianza en el panorama laboral nacional, manteniendo un compromiso constante con la generación de empleo y el crecimiento profesional y económico de sus colaboradores", expresaron a través de un comunicado.
Salta: Preocupación en el sector turístico por suspensión de vuelos de Aerolíneas Argentinas
Propietarios de agencias de viajes, hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios turísticos expresan su inquietud por la cancelación de rutas aéreas de Aerolíneas Argentinas - que suspende vuelos hasta julio- y que afectan la conectividad nacional e internacional.
Colombia: Reportan un crecimiento en el interés de los turistas internacionales por visitar el país
American Airlines y el cambio de acumulación de millas que afecta el vinculo comercial con las agencias de viajes
Desde el 1° de mayo de 2024, American Airlines inaugura un nuevo capítulo en su historia de comercialización, reformulando los términos de sus programas AAdvantage y Loyalty Points. Este movimiento estratégico sacudió al mundo del turismo, desatando la furia de las agencias de viajes, quienes ven desafiadas sus prácticas tradicionales en favor de un enfoque directo al cliente final.
En el corazón de esta actualización, yace una transformación radical en la forma en que se acumulan las preciadas millas. A partir de ahora, solo aquellos vuelos reservados directamente con American, sus aerolíneas asociadas y los miembros de la alianza Oneworld, así como las selectas agencias de viajes, serán merecedores de tan codiciado beneficio.
Ante la incertidumbre que esta nueva era plantea, surge una pregunta crucial: ¿Qué depara el futuro para las agencias de viajes? Aquí radica la clave: solo aquellas designadas como "preferidas" tendrán el privilegio de acumular millas y Loyalty Points.