Brasil: A seis meses del Festuris, el área Luxury ya tiene el 70% de sus espacios comercializados


Los organizadores de la feria de turismo de Gramados informaron que a seis meses del evento, el 70% de los espacios del área Luxury ya han sido comercializados, reafirmando a Festuris como uno de los principales encuentros del turismo segmentado en América Latina.

Según indicaron, en esta edición, "además de celebrar su crecimiento y consolidación, el Espacio Luxury conmemora 10 años de buenos negocios. Son 10 años apostando por conexiones estratégicas y encuentros de alto nivel que brindan a los expositores acceso exclusivo a compradores nacionales e internacionales especializados en el segmento premium, todos cuidadosamente seleccionados".

Aerolíneas Argentinas busca seducir a compradores ajustado sus cuentas


La compañía aérea anunció el saneamiento de sus cuentas. Lo hizo a través de un comunicado que difundió días atrás donde destaca que por primera vez desde su estatización en 2008, "i
nformó al Ministerio de Economía que no solicitará transferencias del Tesoro Nacional durante 2025".

Según los funcionarios a cargo, la novedad representa un punto de inflexión para la compañía, que durante los últimos años recibió alrededor de 8 mil millones de dólares en inversión pública para cubrir su déficit operativo.

Meliá Hotels International anuncia inversión de US$ 200 millones para expandirse en Argentina

La cadena hotelera planea abrir siete nuevos establecimientos en destinos estratégicos e introducir la marca ZEL, desarrollada en asociación con Rafael Nadal. 

Meliá Hotels International confirmó un ambicioso plan de expansión en Argentina, con una inversión estimada en US$ 200 millones y la apertura de siete hoteles en destinos clave como Calafate, Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú, Posadas y Salta.

Level presenta un nuevo Kit Amenity que promete una experiencia de viaje personalizable y más sostenible


LEVEL lanzó una propuesta personalizable y sostenible con su nuevo Kit Amenity. Según destacaron desde la low cost, este proyecto pone de manifiesto el compromiso de la aerolínea con la personalización y el bienestar de sus pasajes, así como su profunda dedicación a la sostenibilidad.

Más conectividad para Chubut: Trelew sumó vuelos de JetSmart


La aerolínea de bajo costo inició sus operaciones en Trelew, Chubut, convirtiéndolo en su segundo destino en la provincia después de Comodoro Rivadavia, donde retomó vuelos a principios de este año. Para la inauguración del vuelo se realizó un acto con autoridades provinciales y de la compañía aérea.

La nueva ruta entre Buenos Aires y Trelew tendrá cinco frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos). La compañía ofrecerá pasajes desde $30.000 por tramo, con impuestos incluidos.

Ferias de Turismo: IPW 2025 será al mejor “Estilo Chicago”

Por Ariel Ferrero (de Sunny News), especial RADAR USA - Choose Chicago, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad, publicó los detalles de los eventos clave de la IPW 2025, que se celebrará en Chicago del 14 al 18 de junio.

IPW de U.S. Travel Association, es la mayor feria internacional de viajes receptivos de Estados Unidos. Miles de compradores de viajes y medios de comunicación de más de 70 países se reúnen en Chicago para conectar con expositores estadounidenses, generar cobertura mediática y negocios.