La provincia de Misiones mostró un importante despliegue en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Este año, la feria reafirmó su carácter de auténtico espacio federal, donde destinos de todo el país exhibieron la riqueza de sus propuestas turísticas, culturales y patrimoniales.
En el marco de la región Litoral, Misiones desplegó una exhibición público-privada de gran alcance, que incluyó a quince municipios, agencias de viajes receptivas y emisivas, alojamientos, lodges, los Bureau de Posadas e Iguazú, empresas del sector turístico y el Ministerio de Turismo provincial.
La comitiva estuvo encabezada por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al ministro de Turismo, José María Arrúa, subsecretarios, representantes municipales, la Federación de Colectividades, empresarios, profesionales y expositores. Su presencia consolidó la participación de la provincia con la energía y la pasión de un equipo sólido y comprometido con el desarrollo turístico.
Uno de los anuncios más relevantes fue la presentación de la nueva ruta aérea Puerto Iguazú – Lima, una oportunidad trascendental para posicionar a Misiones en el centro de los destinos que atraen históricas demandas del mercado internacional. El lanzamiento contó con la presencia de Daniel Scioli, el gobernador Passalacqua y los CEO de la compañía aérea, marcando un hito en la conectividad regional.
La FIT volvió a ser un punto de encuentro para el intercambio, la capacitación, los negocios y la comercialización turística entre países. En este marco, Misiones reafirmó su lugar en la gran mesa de la oferta y la demanda, consolidando su protagonismo como destino diverso, innovador y en constante crecimiento.
La FIT volvió a ser un punto de encuentro para el intercambio, la capacitación, los negocios y la comercialización turística entre países. En este marco, Misiones reafirmó su lugar en la gran mesa de la oferta y la demanda, consolidando su protagonismo como destino diverso, innovador y en constante crecimiento.

