Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron distinguidos en los World Travel Awards 2025

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection recibieron los máximos reconocimientos en los World Travel Awards™ 2025. El primero fue distinguido como Mejor Resort de Argentina, mientras que Casa Lucía obtuvo el galardón a Mejor Hotel del país

Además, la Royal Suite del Gran Meliá Iguazú fue elegida nuevamente como Mejor Suite de Argentina, premio que ya había recibido en 2023. A nivel regional, Meliá Hotels & Resorts fue nombrada Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica.

Los World Travel Awards se celebran desde 1993 y son considerados los “Oscar” del turismo y la hotelería. Los ganadores son seleccionados a través de una votación abierta en la que participan tanto viajeros como profesionales del sector, quienes valoran la calidad de los servicios y la experiencia ofrecida por cada establecimiento.

Durante la ceremonia realizada en Cancún, Víctor Zafer Dönmez, Managing Director LATAM de Meliá Hotels International, aseguró que los premios son “un reflejo del esfuerzo constante de Meliá por elevar los niveles de satisfacción de nuestros huéspedes en la región y del firme compromiso con la excelencia en el servicio”.


En la misma línea, Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú, destacó que el reconocimiento “representa un enorme orgullo y una motivación para todo el equipo” y subrayó el compromiso del resort con “seguir ofreciendo experiencias memorables que inviten a regresar”. Por su parte, Cristina Cardenal, gerente general de Casa Lucía, señaló que el premio refleja “la pasión y dedicación con la que cada día buscamos brindar experiencias únicas, donde el lujo, la sofisticación y la riqueza cultural de Argentina se combinan para evocar la esencia de la época dorada del país”.

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, Gran Meliá se distingue por sus vistas directas a la Garganta del Diablo y por su propuesta de lujo con servicios exclusivos como el RedLevel, su Royal Suite de 344 m², spa inspirado en rituales de la yerba mate y restaurantes de primer nivel. Estos atributos han consolidado al resort como uno de los destinos de lujo más destacados de Sudamérica.

Por su parte, Casa Lucía Member of Meliá Collection, emplazado en el histórico edificio Mihanovich de Recoleta, combina la arquitectura de la Belle Époque con un concepto contemporáneo que reúne diseño, arte y alta gastronomía. Con 142 habitaciones, spa, cava y propuestas culturales, el hotel busca ofrecer una experiencia que conecta al viajero con la sofisticación y la autenticidad de Buenos Aires.