En esta oportunidad, Almundo hace foco en su vertical de experiencias deportivas, presentando productos como Hincha Tour River Plate, Mundial 2026 y un paquete exclusivo para la Final de la Copa Libertadores en Lima. Los visitantes pueden acercarse al stand N° 3230 (calle 22 entre avenidas F y G), donde además se exhibe una réplica de la Copa Libertadores 2018 para que los fanáticos del fútbol se lleven una foto de recuerdo.
“La gran novedad es el paquete Hincha Tour para la Final de la Copa Libertadores, que incluye alojamiento, entradas oficiales, traslados, seguro de viaje y staff acompañante. Queremos que sea una experiencia completa y sin preocupaciones para quienes viajen con nosotros”, destacó Juan García, Director Comercial de CVC Corp Argentina.Por su parte, Ola presenta sus novedades en el stand N° 3415 (Av. J entre calles 20 y 21), bajo el lema “Lo hacemos posible”. Allí se dan a conocer los paquetes al Mundial 2026, nuevas propuestas de cruceros, salidas grupales acompañadas y chárters a Brasil para el verano 2026 desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires, con más de 10.000 cupos exclusivos ya disponibles.
Tendencias 2025/2026
El año 2025 marcó un crecimiento sostenido para la industria de viajes. Almundo registró un aumento del 26% en la demanda de salidas al exterior, con fuerte interés en Brasil, Bariloche, Cataratas y Madrid. Aruba también se posicionó como uno de los destinos emergentes más elegidos en el Caribe, sumándose a los clásicos Cancún y Punta Cana.
Brasil, sin embargo, continúa siendo el destino estrella para los argentinos, con Río de Janeiro, Recife, Florianópolis y Maceió entre los preferidos para el próximo verano