- Para comenzar nos gustaría que nos cuentes sobre la reciente apertura y las oportunidades que ofrece a las agencias y a los viajeros.
Hairo Galíndez: El Zemí Miches All Inclusive Resort - Curio Collection by Hilton abrió sus puertas recientemente, el pasado 30 de junio. Actualmente, estamos ofreciendo una promoción de apertura muy atractiva.
- ¿Podrías detallar en qué consiste esta promoción para nuestros lectores?
- HG: Esta promoción contempla un 40%
de descuento en todas las categorías de habitaciones disponibles. Además,
incluimos $50 de crédito para usar dentro del resort y un upgrade a
la siguiente categoría de habitación, siempre en base a la disponibilidad.
Es importante destacar que esta oferta está disponible para reservar hasta
el 31 de agosto de 2025.
- Si
tuviera que resumir las características principales que definen este resort,
¿cuáles serían?
- HG: Zemí ofrece una experiencia
auténtica e inmersiva, un producto totalmente elevado y diferente a
lo que conocemos del concepto "All Inclusive". Lo que nos distingue
fundamentalmente es que estamos basados bajo el concepto de la cultura taína,
algo que ningún otro hotel en la República Dominicana ni en el Caribe ofrece.
Esa es nuestra característica principal.
- Con
esta propuesta tan particular, ¿a qué tipo de viajero recomendaría Zemí Miches?
- HG: Zemí está orientado al viajero
curioso, elegante y sofisticado. Es para aquellas personas que están
buscando experiencias auténticas en destinos que son diferentes a los
usualmente conocidos. Son viajeros que buscan enriquecerse no solo con el
producto, sino también con la cultura del país o la zona que visitan. Esto
es lo que nos caracteriza como Curio Collection y como Zemí: ser un producto
completamente distinto, enfocado en un tipo de viajero que busca experiencias
que van más allá de las típicas que ofrece cualquier otro hotel.
- Podrías contarnos acerca de la estructura de la propiedad, ¿qué cantidad y tipo de
habitaciones, cómo son las instalaciones principales?
- HG: El hotel está armoniosamente
diseñado para convivir con su entorno. Toda la estructura se distribuye en seis
edificios con una forma de ola, donde se alojan 500 habitaciones, suites
y búngalows. Nuestros búngalows están ubicados en la zona de la playa,
frente al mar, y cuentan con piscinas de inmersión privadas.
Adicionalmente, contamos con seis restaurantes diferentes, siete bares
distribuidos en toda la propiedad y cuatro piscinas. Pero lo que
verdaderamente nos hace diferentes es la cultura de servicio que ofertamos,
esa cultura de relajación y autenticidad que nos representa.
- Para las agencias de viajes, ¿cómo les recomendaría vender este producto a sus clientes y qué argumentos deberían utilizar para destacar sus atributos?
- HG: La mejor recomendación es que vendan un producto que es totalmente diferente, pero sobre todo, un producto en un destino nuevo y emergente, alejado de lo que es la típica zona hotelera. Deben ofrecerlo a aquel viajero que está buscando una experiencia auténtica, un producto diferente, elevado, elegante, sofisticado y con una profunda experiencia cultural.
- ¿Qué van a encontrar en este lugar?
- HG: Aquí encontrarán excelente gastronomía, excelentes experiencias inmersivas de entretenimiento, habitaciones de clase mundial, y un spa que contempla todo lo que es una experiencia de relajación. Es un producto que, si bien es diferente, tiene una esencia que conecta directamente con la persona, con el huésped que nos visita.
- Para finalizar, ¿hay algún mensaje adicional que te gustaría compartir con nuestro público en Argentina?
- HG: Sí, que los invitamos a descubrir
Miches, el tesoro escondido de la República Dominicana.