“Este año marcó un hito para la empresa porque celebramos el 20.º aniversario de presencia en el mercado con una fuerte apuesta a futuro, con una serie de proyectos innovadores que estamos desarrollando y que sin duda marcarán una nueva etapa de crecimiento para Consult-ar”, expresó Pablo Niedermayer, CEO de la compañía.
Al hacer un balance del primer semestre del año, Niedermayer puso de relieve que la empresa de tecnología cumplió con creces las metas propuestas implementando mejoras significativas en varios de sus productos clave, como el motor de reservas de paquetes, Spider Online.
A ello se le suma la optimización y la puesta en marcha de la nueva versión del módulo de Circuitos junto a nuevos DMC que fueron integrados, la inclusión de nuevas líneas aéreas NDC al producto Mkte AIR y el fortalecimiento del posicionamiento de la marca en diversas provincias del país.
En el plano de la atención a los clientes se destacó el afianzamiento del Departamento de Help Center. En ese sentido, las mejoras del soporte, de la capacidad de respuesta y seguimiento sentaron una base fundamental para continuar escalando a un siguiente nivel.
“Además, durante estos meses hemos tenido una fuerte presencia en el sector, brindando presentaciones, capacitando a nuestros clientes y difundiendo las últimas novedades en tecnología aplicadas a la industria del turismo”, subrayó el CEO.
Las presentaciones más recientes se realizaron en la provincia de Misiones y en Chubut, donde Consult-ar participó activamente en el Congreso de Agentes de Viajes en Puerto Madryn, compartiendo conocimientos y demostrando las ventajas de sus soluciones tecnológicas.
"En esta segunda mitad del año, continuaremos optimizando nuestros servicios, especialmente para las agencias de viajes minoristas, y presentaremos una propuesta comercial accesible para nuevas empresas que deseen integrar un motor de paquetes turísticos potente y versátil para expandir su portafolio de ventas", concluyó Niedermayer.