Avantrip se fusionó con Almundo


Ambas agencias pertenecientes al grupo CVC Corp Argentina informaron que desde este lunes han consolidando estas dos marcas bajo una única propuesta. CVC el grupo de viajes más grande de Latinoamérica, abarca todos los segmentos de productos y servicios de viajes, y ahora, los usuarios de Avantrip serán redirigidos hacia Almundo en todos los canales: web, call center y las más de 130 agencias físicas de la red.

Esta fusión es parte de la estrategia de CVC para mejorar continuamente su propuesta de valor. Desde el grupo, se enfatiza que Almundo ha fortalecido sus pilares en producto exclusivo, una plataforma de pagos consolidada y atención omnicanal, factores clave en esta decisión estratégica. Los clientes de Avantrip ahora pueden disfrutar de estos beneficios mejorados, que buscan aportar valor adicional y mejorar su experiencia de viaje.

Sin embargo, CVC Corp reconoce las diferencias entre los públicos de Avantrip y Almundo. Mientras que Avantrip se centraba en el precio, Almundo pone el foco en la experiencia del viajero. Para satisfacer las expectativas de los usuarios de Avantrip, Almundo ha incorporado ofertas y códigos de descuento, manteniendo el espíritu de que "viajar sigue siendo la guita mejor invertida", lema publicitario que ahora también adopta Almundo.

Además, el grupo CVC Corp informa que, gracias a la integración de sus cuatro marcas, ha logrado un crecimiento del 38 % en su cuota de mercado durante 2024 en comparación con el cierre de 2023. Almundo ha sido un pilar importante en este crecimiento, reforzando la posición de CVC en el mercado y su capacidad para ofrecer una propuesta omnicanal completa que incluye una amplia red de agencias físicas y un servicio de asistencia telefónica disponible los 365 días del año.

Por último, quienes ya hayan adquirido viajes a través de Avantrip pueden estar tranquilos, ya que podrán realizarlos sin inconvenientes. Además, ahora cuentan con el respaldo y la infraestructura de Almundo, lo que garantiza una atención aún mejor y una experiencia de viaje optimizada.