Meliá Hotels International renovó su plataforma B2B

Meliá Hotels International lanzó la última versión de su plataforma B2B, Meliá PRO, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y convertirse en el socio ideal para agentes de viajes, empresas y organizadores de eventos.

Este programa, que registró un aumento del 16% en ventas en 2023 y cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60,000 agencias de viajes, ahora ofrece un mayor nivel de personalización y eficiencia para todos los profesionales que utilizan la plataforma para gestionar viajes y eventos.

La nueva versión de Meliá PRO ofrece diversas aplicaciones que permiten a los usuarios gestionar su actividad profesional y personal de manera más efectiva. Entre las nuevas funcionalidades se incluye un rediseño completo y segmentación diferenciada por tipo de cliente; acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día para compartirlas instantáneamente con el cliente final; y una migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumenta la productividad.

Además, se han añadido nueve idiomas principales adaptados a las necesidades específicas de cada región; un control transparente de las comisiones de los agentes, que permite monitorear en tiempo real el estado de cada una de ellas; y una visibilidad completa de los beneficios y ventajas ofrecidos por el programa de fidelidad MeliáRewards durante todo el proceso de reserva, tanto para el agente como para su cliente final.

Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, afirma que "en la era de la digitalización, queremos más que nunca estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viajes, que históricamente han sido nuestros grandes colaboradores. Esta inversión y esfuerzo están alineados con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web diseñada pensando en ellos".