Los profesionales de la industria turística reunidos en la World Travel Market Latin America 2024

El World Travel Market Latin America 2024, que se extiende hasta el 17 de abril, se consolida como el evento B2B líder en viajes y turismo en América Latina. Profesionales de todas las áreas turísticas, desde aerolíneas hasta servicios de hospedaje, se congregan en Sao Paulo para este evento, considerado la principal vitrina de la región para la industria del turismo."El Futuro está abierto. Sea el cambio"
Bajo el lema "El Futuro está Abierto. Sea el Cambio", el evento busca fomentar conexiones entre vendedores y compradores, así como destacarse ante influenciadores clave. Bianca Pizzolito, responsable de WTM Latin America, enfatiza: "Estoy segura de que las acciones discutidas durante WTM Latin America 2024 tendrán un impacto en nuestra industria y en todos aquellos que interactúan con ella".
El acto de apertura contó con la presencia de destacadas personalidades del turismo, incluidos ministros de Turismo de los principales estados brasileños y representantes de Argentina y Chile. Daniel Munduruku, líder indigenista, instó a una mayor diversidad y respeto hacia la naturaleza en el desarrollo del turismo, destacando la importancia de la visión indígena en la preservación del medio ambiente.
WTM Latin America 2024 en Números: Expositores: Más de 620 expositores de 40 países. Profesionales Esperados: Se esperan más de 27,000 profesionales del turismo. Participación Internacional: Representantes de Sudamérica, Europa, América del Norte, Asia, África y Oriente Medio. Agentes de Viajes: Confirmados 500 agentes de viajes de Brasil y 75 compradores de todo el mundo. Novedades Destacadas: La Ruta de la Diversidad, que reconoce proyectos innovadores en Afroturismo, Turismo LGBTQIA+ y Turismo 60+. Participación de Empresas: Más de 55 eventos y la participación de empresas líderes como Google y TikTok.
Además, se destacan los estrenos de empresas y destinos, como la entrada de Jordania al evento y la presencia de grandes compañías de cruceros como Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Con una agenda repleta de conferencias, presentaciones y oportunidades de networking, el WTM Latin America 2024 promete ser un evento fundamental para el impulso y la diversificación del turismo en América Latina.