Beyond presentó en Argentina el programa de "Hospitality" para la Copa América 2024

 

El 2024 trae consigo la realización de la emocionante Copa América, que se celebrará en Estados Unidos, y miles de argentinos están listos para apoyar a su selección, defensora del título y campeona del mundo. En este contexto,
Beyond ha presentado en Argentina el programa oficial de hospitality para este destacado evento deportivo.

Hospitalidad deportiva

José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, anunció que Mundo Reps y Rotamund serán las agencias de viajes oficiales encargadas de comercializar este producto en Argentina. 

Durante la conferencia de prensa, Font estuvo acompañado por los directores de ambas empresas, Gustavo Signorino y Roberto Petti, respectivamente.

Font destacó el cambio en el concepto de hospitality en los últimos años, pasando de ser exclusivo para clientes de alto poder adquisitivo a ser una experiencia accesible para todos los fanáticos. 

Se enfatizó en la importancia de ofrecer una experiencia tranquila y completa, que incluya la entrada en ubicaciones privilegiadas, servicios gastronómicos y experiencias especiales.


Categorías de Hospitality y opciones de compra

El sistema de Hospitality de Beyond ofrece tres categorías lujosas:

CategoríaDescripción
Insignia LoungeUna experiencia premium para los aficionados que buscan lo mejor, con las mejores ubicaciones en el estadio.
Copa LoungeUna opción balanceada que mantiene la calidad del servicio, diseñada para aquellos que desean disfrutar del ambiente festivo del fútbol.
Club CopaUna experiencia más casual, ideal para los verdaderos aficionados del fútbol, con servicios de calidad incluidos.

Además, el programa ofrece opciones de compra en diferentes series, que incluyen Single Match, Semifinales, Semifinales y final, y Venue Series, que cubre los dos partidos de grupos que se disputen en una misma sede.

Importancia de los medios oficiales y garantía de servicio

Tanto Beyond como Mundo Reps y Rotamund resaltaron la importancia de acudir a los vendedores oficiales para garantizar una experiencia sin contratiempos. Se enfatizó en la garantía de obtener las entradas reservadas con la ubicación deseada y en la atención 24/7 durante toda la competencia, asegurando asistencia permanente desde antes del partido hasta después del mismo.

Con un enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, Beyond se presenta como la opción confiable para aquellos que desean vivir la emoción de la Copa América 2024 con total tranquilidad y comodidad.