Turismo Estudiantil: Tensión por el cumplimiento de contratos de Travel Rock


Tras una ola de quejas por cobros adicionales, la agencia de viajes Travel Rock ha anunciado que revertirá su decisión de cobrar tasas extras a sus clientes. Esto llega después de que varias familias acusaran a la empresa de duplicar el costo de los viajes de egresados con cargos no contemplados en los contratos originales.

Esta medida se da con la intervención de la Defensoría del Pueblo bonaerense: "Luego de recibir diferentes reclamos por cargos que no estaban acordados en los paquetes de viajes de egresados a Bariloche hechos por Travel Rock, la Defensoría del Pueblo mantuvo una audiencia con representantes de la empresa y las familias, y logró que la firma diera marcha atrás con estos cobros hasta acordar nuevos valores".

Como repercusión fueron notificadas las fam
ilias para que cesen con los pagos de las tasas, los impuestos, cargos y seguros de la cobertura integran de equipamiento, indicaron desde la compañía.
La Defensoría mantuvo una audiencia con Travel Rock tras reclamos por cargos no acordados.
Durante estos días se están llevando a cabo negociaciones con proveedores para reducir el monto de las tasas y hacer el viaje más accesible para los clientes.

Asimismo, indicaron que el reajuste de precios es inevitable y según explicaron, Travel Rock asumirá gran parte de la inflación. La agencia se comprometió a informar la próxima semana los nuevos importes del viaje, los cuales se espera que reflejen una reducción integral.

Los reclamos, además desde la provincia de Buenos Aires, provinieron de varias regiones del país, incluyendo Salta y Jujuy, y se enfocaron en el pago de tasas, impuestos y cargos adicionales por la cobertura integral de equipamiento.

Se espera que con esta medida, la empresa restablezca la confianza de sus clientes y asegure una experiencia satisfactoria para aquellos que contratan sus servicios de viajes estudiantiles.