Turismo y Deporte: Iguazú recibe el "XXVIII Seven del Mercosur"


Junto a referentes de la actividad deportiva, autoridades, prensa, y público en general fue presentado el “XXVIII Seven del Mercosur” que se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el Club Cataratas Rugby de Puerto Iguazú a partir de las 15.00 hs.

Participaran equipos de la provincia de Misiones, de Argentina y Paraguay en un fin de semana para compartir con la familia el deporte de la ovalada. "Los deportes nos permiten seguir creciendo como comunidad, alentando a niños, jóvenes y adultos a practicarlo en sus diversas disciplinas", destacaron desde Iguzú.

"Con el acompañamiento del Municipio de Iguazú y de la mano con el sector privado se vienen realizando actividades deportivas todo el año en el destino, a esto se suman un marco de atractivos, servicios turísticos y una Maravilla Natural como son las Cataratas del Iguazú", detallaron.

Además de invitar a toda la comunidad local a participar de este evento, desde el destino turístico manifestaron: "Iguazú lleva la bandera de la sustentabilidad aunada a las actividades deportivas que adhieren a estas importantes acciones. Celebramos el deporte, celebramos la sustentabilidad y festejamos, día a día, que Iguazú es #IguazuTurismoDeportivo"