Según informaron los organizadores, el encuentro alcanzó más de 650 reuniones concretadas, más de 35 millones de dólares en nuevos negocios y 40 de los principales proveedores representando a más de 50 hoteles, atracciones, DMC´S turoperadores entre otros.
La feria se realizó del 24 al 26 de septiembre en la Ciudad de Panamá bajo la organización de La Cámara Nacional De Turismo de Panamá (Camtur) y una producción a cargo de TM Américas encabezada por Víctor Manjarres y con el apoyo de PROMTUR Panamá (Visit Panamá), Copa Airlines y el Hotel Sheraton Grand Panamá.
"Esta importante Rueda Internacional de Negocios, la cual reunió a los principales proveedores de servicios de Panamá con los compradores más importantes de América, ofreció increíbles jornadas de familiarización para presentar de primera mano destinos y lugares maravillosos que hacen de Panamá un país único y de grandes oportunidades turísticas para América y el mundo entero", indicaron a RADAR.
Asimismo, sañalaron que los tours de familiarización previos a la rueda de negocios, estuvieron protagonizados por 3 grupos denominados Experiencia Gamboa, Buenaventura y Decameron, los cuales visitaron y disfrutaron de los atractivos más sobresalientes de Panamá.
"La meta de esta reciente edición del Panamá Travel Mart se cumplió a cabalidad, al lograr retener y acaparar la atención de todos los invitados nacionales e internacionales. 38 compradores de 11 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, entre otros importantes asistentes, se reunieron en el marco de un encuentro de grandes dimensiones y oportunidades turísticas, en el cual se presentó con orgullo el producto panameño; reconfirmando una vez más que es un destino que lo tiene todo", aseguraron los organizadores.
"Esta importante Rueda Internacional de Negocios, la cual reunió a los principales proveedores de servicios de Panamá con los compradores más importantes de América, ofreció increíbles jornadas de familiarización para presentar de primera mano destinos y lugares maravillosos que hacen de Panamá un país único y de grandes oportunidades turísticas para América y el mundo entero", indicaron a RADAR.
Asimismo, sañalaron que los tours de familiarización previos a la rueda de negocios, estuvieron protagonizados por 3 grupos denominados Experiencia Gamboa, Buenaventura y Decameron, los cuales visitaron y disfrutaron de los atractivos más sobresalientes de Panamá.
"La meta de esta reciente edición del Panamá Travel Mart se cumplió a cabalidad, al lograr retener y acaparar la atención de todos los invitados nacionales e internacionales. 38 compradores de 11 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, entre otros importantes asistentes, se reunieron en el marco de un encuentro de grandes dimensiones y oportunidades turísticas, en el cual se presentó con orgullo el producto panameño; reconfirmando una vez más que es un destino que lo tiene todo", aseguraron los organizadores.