Concluyó con balance positivo la feria de turismo Panamá Travel Mart


Según informaron los organizadores, el encuentro alcanzó más de 650 reuniones concretadas, más de 35 millones de dólares en nuevos negocios y 40 de los principales proveedores representando a más de 50 hoteles, atracciones, DMC´S turoperadores entre otros.

La feria se realizó del 24 al 26 de septiembre en la Ciudad de Panamá bajo la organización de La Cámara Nacional De Turismo de Panamá (Camtur) y una producción a cargo de TM Américas encabezada por Víctor Manjarres y con el apoyo de PROMTUR Panamá (Visit Panamá), Copa Airlines y el Hotel Sheraton Grand Panamá.

"Esta importante Rueda Internacional de Negocios, la cual reunió a los principales proveedores de servicios de Panamá con los compradores más importantes de América, ofreció increíbles jornadas de familiarización para presentar de primera mano destinos y lugares maravillosos que hacen de Panamá un país único y de grandes oportunidades turísticas para América y el mundo entero", indicaron a RADAR.

Asimismo, sañalaron que los tours de familiarización previos a la rueda de negocios, estuvieron protagonizados por 3 grupos denominados Experiencia Gamboa, Buenaventura y Decameron, los cuales visitaron y disfrutaron de los atractivos más sobresalientes de Panamá.

"La meta de esta reciente edición del Panamá Travel Mart se cumplió a cabalidad, al lograr retener y acaparar la atención de todos los invitados nacionales e internacionales. 38 compradores de 11 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, entre otros importantes asistentes, se reunieron en el marco de un encuentro de grandes dimensiones y oportunidades turísticas, en el cual se presentó con orgullo el producto panameño; reconfirmando una vez más que es un destino que lo tiene todo", aseguraron los organizadores.