Capacitación de VStour para agencias de viajes en gestión de Servicios y Grupos


Con el objetivo de optimizar el desempeño de las agencias de turismo en la operación del sistema VStour -que brinda una completa gestión de la empresa, adaptado a los diferentes segmentos comerciales- la compañía de tecnología informó que realizará una capacitación sin costo para los agentes de viajes. El encuentro, en modalidad virtual, se llevará a cabo en dos etapas complementarias: el lunes 30 y el martes 31 de octubre.

Durante el primer día la capacitación se enfocará en Servicios. Habrá una instancia de introducción, y se detallará la carga de servicios con cupo y sin cupo; y se explicará cómo tomar el servicio desde el expediente.

Por otra parte, la segunda jornada estará dirigida al manejo de Grupos, a la asignación de componentes, expedientes y al tratamiento general de esta nueva facilidad de gestión que se incorporó recientemente al sistema para simplificar el trabajo de los agentes de viajes y optimizar su operación.

“Este espacio de capacitación es importante para poder mantener actualizados a los usuarios del sistema VStour con las últimas innovaciones que hemos desarrollado”, destacó Walter Negro, socio gerente de VStour. Y agregó: “En el caso de la gestión de Grupos, los avances son destacados porque simplifican la tarea, ahorrando tiempo y optimizando la productividad de las agencias de viajes”. Para obtener más información acerca del curso contactar por correo a soporte@vstour.com o bien por las siguientes vías: Tel 0054 11 5273-1107 - skype soporte@vstour.com

Activa presencia en FIT 2023

Por otra parte, VStour anunció su participación en un stand en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Los agentes de viajes y profesionales del sector turístico podrán visitar a VStour el lunes 2 de octubre en el horario de 10 a 14 horas en el stand Nº 3360 que dispondrá la Aviabue localizado en el Sector Internacional del predio ferial de La Rural.

“Hemos tenido un mes excepcional con gran reconocimiento por parte de los clientes con motivo del aniversario de VStour. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento durante estos 40 años y nos propusimos seguir avanzando con nuevas herramientas de tecnología innovadoras, que le permitan a las agencias resolver e integrar la operación, la venta, la administración y la contabilidad en forma eficiente. Los esperamos a todos en FIT 2023”, expresó Claudio Cingolani, Responsable Comercial de VStour.