Lanzan en Buenos Aires la campaña "Disfrutá, viví y sentí un Brasil espectacular"


En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2023, las autoridades de turismo de Brasil lanzarán oficialmente el próximo lunes 2 de octubre -en el predio de la Rural de Palermo- la nueva campaña de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, Embratur: "Disfrutá, viví y sientí un Brasil espectacular".

En los videos y piezas publicitarias de la campaña, los espectadores podrán adentrarse en la diversidad de experiencias que ofrece Brasil a sus visitantes, con detalles de sus destinos de sol, playa, naturaleza, ecoturismo y cultura. Además de Argentina, la divulgación se llevará a cabo en Chile, Paraguay, Colombia, Perú y México.  La campaña se enfocará en la diversidad y hospitalidad que caracterizan a Brasil, y en las facilidades de acceso y conectividad para los turistas de la región. 

"Nuestra actuación se basa en principios importantes como la sostenibilidad y la diversidad de destinos, y obviamente el mercado argentino forma parte de nuestra estrategia integral, bajo la premisa de que nuestros visitantes puedan explorar la riqueza de la biodiversidad brasileña y ofrecerla a sus clientes a corto o a largo plazo, durante cualquier mes del año", explicó la directora de Marketing Internacional, Negocios y Sustentabilidad de Embratur, Jaqueline Gil. 

Marcelo Freixo, presidente de Embratur, y el ministro brasileño de Turismo, Celso Sabino, encabezarán la comitiva brasileña en la FIT, donde anunciarán nuevas rutas aéreas entre ambos países, una ampliación logística para el turismo de cruceros y la promoción de resorts all inclusive en playas paradisíacas.   


"
Argentina ha sido históricamente el principal mercado emisor de turistas hacia Brasil y es el país que constituye nuestra principal asociación económica en el continente. El presidente Lula trabaja en la expansión de nuestras colaboraciones, fortaleciendo el Mercosur y estableciendo mecanismos de gobernanza que permitan estrechar aún más nuestros lazos; el turismo también forma parte de esta estrategia", explicó el presidente de Embratur.