Completa agenda de Travel Forum Latam en la FIT2023


Bajo el lema "Innovación, tecnología y sostenibilidad a la orden de la hiper personalización en la industria turística", llega la octava edición del Travel Fórum Latam, donde referentes del ecosistema turístico reflexionarán y debatirán sobre dicha temática, analizando las oportunidades y desafíos globales del turismo desde la perspectiva de los diversos actores del sector.

El Travel Forum Latam tendrá lugar en la Feria Internacional Turismo dentro del Pabellón Internacional en el Espacio FIT TECH, durante los días lunes 2 y martes 3 de octubre en su sede histórica en La Rural, Buenos Aires. Allí se desarrollarán 2 jornadas de trabajo pensadas para el B2B como un espacio de encuentro y generación de oportunidades de negocios en la industria.

"Escucharemos a protagonistas de cambios implementados en el compromiso con el turismo sostenible y el consumo responsable. Nos meteremos de lleno en la relevancia de los datos para la toma de decisiones y el desarrollo de destinos turísticos inteligentes. Además tendremos un bloque exclusivo de inversiones, líneas de financiamiento y emprendedores", detalló Lia Bechelli, Gerente Regional de Madzen.

Del espacio FIT TECH estarán participando referentes del sector de la industria turística desde GDS hasta líneas aéreas, empresas de innovación y tecnología aplicadas al turismo, entidades de financiación, organizaciones, emprendedores y startups, Contaremos con la presencia de empresas como: Starlings, Hotelverse, Netviax, Travel Compositor, Tatajuba, Beonx, Booking Motor, Folcode, Juniper, inverTUR, Travelbot, Travellyze, Travel X, Flybondi, Expedia, y Sabre entre otros operadores, líneas aéreas, empresas de tecnología e innovación y startups.


AGENDA Travel Forum Latam

DÍA 1 - lunes 2 de octubre 11.00 a 17.00 horas

BLOQUE: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 11:00 a 14:00 horas

De la mano de referentes turísticos analizamos las nuevas implementaciones tecnológicas en el sector junto a representantes de empresas de tecnología, operadoras turísticas, líneas aéreas y GDS. NDC, Web 3.0, NFT, Gemelos Digitales e Inteligencia Artificial, son sólo algunos de los temas que estaremos abordando en esta edición.

BLOQUE: INVERSIONES Y STARTUPS 15:00 a 17:00 horas

Reuniremos a líderes, expertos e influyentes en la industria turística y financiera para explorar cómo las inversiones estratégicas pueden no sólo transformar los destinos, sino también revitalizar las economías locales y empoderar a las comunidades

DÍA 2 - martes 3 de octubre 10.30 a 14.00hs

BLOQUE: SOSTENIBILIDAD 10:30 a 11:30 horas

Distintos referentes del tema estarán presentes para discutir y compartir insights sobre la implementación y promoción de prácticas sustentables en el ecosistema turístico, así como los desafíos y oportunidades que representa para el sector.

PRODUCT REVIEW 11:00 a 13:00 HORAS

Las empresas de tecnología más importantes del turismo estarán presentando las herramientas tecnológicas que están transformando la industria, contándonos sobre las soluciones y beneficios que presentan estas innovaciones para mejorar la comercialización, distribución y rentabilidad.