Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Iguazú y Bariloche los destinos más buscados en Booking


"El feriado largo del 6 al 9 de abril es uno de los momentos turísticos más esperados a nivel local. Para darse un pequeño descanso tras el inicio de clases y agendas, este fin de semana largo combina el ocio con una tradición compartida a nivel global como es la celebración de Pascuas", aseguran desde el portal. 


En ese contexto, Booking realizó una investigación donde surge diferentes datos. Entre ellos, informaron que para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad. En tano, que 82% afirmando que siempre vale la pena viajar. 


Con respecto al relevamiento de los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo, detalló que en el radar doméstico, Buenos Aires encabeza el ranking seguida por Mar del Plata y Salta. Luego se ubica Puerto Iguazú y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, en cuanto a los destinos internacionales el podio lo lidera Madrid seguida por Río de Janeiro, Roma, Barcelona y la ciudad de París en Francia.