NYC & Company cambia y se transforma en "New York City Tourism + Conventions"


E
l presidente y director ejecutivo, Fred Dixon, presentó el nuevo nombre e identidad de la organización oficial de promoción y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York: New York City Tourism + Conventions. El nuevo diseño de marca del destino dirigido a viajeros de todo el mundo incluye una nueva estrategia de marca y un sistema integral de identidad visual que comprende un nuevo logotipo, estándares de color, tipografía, dirección de arte y elementos gráficos.

El debut del nuevo nombre e identidad de marca permanente se lanzó junto con la campaña social #Whatsgoodnyc. Según señalaron esta acción se produce aprovechando el "poder de opinión" de los 8,5 millones de neoyorquinos de la ciudad, ofreciéndoles la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre "lo que es bueno" y qué experimentar en los cinco distritos de la ciudad. 


"Aprovechando el deseo de los viajeros por experiencias auténticas, la base y la fuerza de la nueva marca provienen de sus perspectivas genuinas y entusiastas compartidas por una mezcla diversa de neoyorquinos. La campaña ofrecerá ideas y consejos, así como actividades y excursiones recomendadas a través de una variedad de canales para involucrar y alentar a los visitantes y vecinos a explorar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer", indicaron.

Con más de 56 millones de visitantes a los cinco distritos el año pasado, impulsando decenas de miles de millones de dólares en gastos para nuestra economía local, la ciudad de Nueva York no ‘va a regresar’, está de regreso”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams

La nueva marca New York City Tourism + Conventions refleja la energía y el espíritu de nuestra ciudad y se asegurará de que todos sepan que nunca ha habido un mejor momento para visitar la mejor ciudad del mundo. Soy alcalde de cinco distritos y espero ver visitantes en toda la Gran Manzana este año”.


La consultora de diseño global 2x4 actuó como socio creativo en el extenso proceso para determinar el nuevo nombre y la estrategia de marca, asegurando un nombre que represente claramente la misión de la organización para la industria de viajes y los consumidores: apoyar la economía de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia más profunda, rica y auténtica de la ciudad para los visitantes. La estructura, misión y red global de New York City Tourism + Conventions sigue siendo la misma que la de NYC & Company. 

“Nuestra nueva dirección estratégica, que incluye un nuevo sitio web (nyctourism.com), canales sociales y recursos de medios, impulsará futuras campañas de promoción, contenido y asociaciones. A través de estos nuevos y emocionantes cambios, nuestra intención es crear un mayor compromiso y valor para los viajeros, socios y otras partes interesadas de una manera que también garantice que la ciudad de Nueva York siga siendo un destino principal para viajes de negocios y de placer”, afirmó Nancy Mammana, directora de marketing de New York City Tourism + Conventions.