The Dune Preserve: el imperdible bar de playa en Anguilla


Cuando estés en Anguilla, un must es visitar The Dune Preserve, pues de lo contrario ¡es como si nunca hubieras estado en el paradisiaco destino! Nos referimos al rústico y encantador chiringuito – o bar de playa – construido con una colección de madera a la deriva de cocoteros, veleros y botes de pesca; un lugar tan único como su creador, Bankie Banx: el hijo predilecto de la escena musical anguilense y una de las voces más distintivas del Caribe. 

The Dune se encuentra a pocos metros de las cristalinas aguas de Anguilla sobre la bella bahía de Rendezvous, donde también se puede visualizar a lo lejos a la vecina St. Martin. La estructura abierta del bar conjuga perfectamente el estilo de vida isleño con una buena dosis de reggae, folk y jazz interpretadas por Banx y otros artistas que han hecho de este espacio un hito de la cultura local. 

Cada rincón del bar revela la historia y evolución sonora que han ayudado a Banx a mantenerse fresco y vigente para la nueva ola de fanáticos del género musical caribeño; razón por la que, durante el recorrido, podrás apreciar retratos de los momentos que marcaron y siguen atestiguando el legado de este artista.  

(Por Interamerican NetworkMás info: www.ivisitanguilla.com