Viaje profundo a la naturaleza de Argentina desde larutanatural.gob.ar


La plataforma digital es un espacio ideal para planificar viajes ya que cuenta con data actualizada para quienes buscan descubrir Argentina, conocer lugares increíbles y vivir aventuras por todo el país. 
El sitio incluye 150 destinos imperdibles, 50 experiencias para vivir la naturaleza, alternativas de turismo astronómico, turismo aventura, turismo paleontológico, turismo natural urbano, observación de aves y avistaje de fauna, y también información sobre los parques nacionales y un apartado sobre rutas escénicas.

En La Ruta Natural, cada experiencia de viaje cuenta con información detallada y actualizada sobre qué hacer en cada lugar, cómo llegar, cuándo ir, dónde dormir y muchas otras recomendaciones prácticas para organizar los viajes. El sitio ofrece otros tres productos novedosos:

Circuitos: una selección de recorridos detallados en diversos lugares del país, conectando lugares y atractivos naturales con información detallada kilómetro a kilómetro.

Calendario de Naturaleza: invita a descubrir qué especies de animales, plantas y otras maravillas naturales se pueden ver en cada lugar de Argentina, mes a mes.

Guía para viajar a la naturaleza: recomendaciones de salud, seguridad y buenas prácticas para vivir viajes seguros e inolvidables.