La Ciudad de Buenos Aires exhibirá todo su potencial turístico en la FIT 2021

 

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires comunicó que estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina con un stand institucional donde presentará sus propuestas culturales, gastronómicas y turísticas de cara a la temporada de verano.

Según informaron, este año las propuestas se destacan por una variada agenda cultural, actividades de disfrute al aire libre y la posibilidad de conocer los barrios en bici utilizando las ciclovías. También habrá degustaciones de cafetería, barismo, restaurante y bartender a cargo de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (Ahrcc).

Los días sábado 4 y domingo 5 estarán dirigidos al público general. Allí, la Ciudad exhibirá los 19 circuitos al aire libre de Turismo en Barrios, programas de incentivos y descuentos a turistas como “Súper Viaje BA” y propuestas lúdicas para conocer la oferta de la Ciudad. El stand que se presentará apunta a recrear una calle con un bar en el espacio público con mesas, un barrio emergente y espacios al aire libre mostrando los nuevos atractivos que se estuvieron promocionando a lo largo del año. 

El lunes 6 y martes 7, dedicado al público profesional, se realizarán presentaciones y rondas de negocios junto a las cámaras y asociaciones del sector, las cuales buscan continuar fortaleciendo el trabajo público-privado además del posicionamiento de la ciudad como destino turístico urbano.