Despegar anuncia importantes ofertas y promociones para el Black Friday


El 26 de noviembre tendrá lugar un nuevo Black Friday con ofertas y promociones exclusivas en Despegar. Así lo informaron desde la empresa a RADAR DE VIAJES. Asimismo indicaron que en la página web de Despegar ya se encuentra a disposición la preventa para vacaciones con hasta 50% de descuento.

"Los beneficios son variados y pueden aprovecharse para viajar a todas partes del mundo hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales; cuotas sin interés en paquetes internacionales a precios increíbles; hasta $40.000 de descuento en paquetes de la cadena all inclusive Iberostar; hasta $20.000 de descuento en los hoteles de la cadena Iberostar ingresando el código “BLACKWEEKIBEROSTAR”; y además, hoteles en USA con hasta 6 cuotas sin interés; hasta 15% de descuento en alquiler de autos con Avis y Budget en USA; y ofertas especiales en actividades, ofertas, tours y asistencia al viajero

Según afirmó 
Paula Cristi, gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay: “Cada año el Black Friday es una oportunidad imperdible para quienes están pensando en sus vacaciones de verano. Desde Despegar ofrecemos beneficios exclusivos para que los viajeros puedan recorrer el mundo y reencontrarse con la pasión por viajar. Nuestra prioridad es siempre brindarles la mejor experiencia posible”.


Además, desde la agencia de viajes online indicaron que el mismo viernes 26 de 18 a 19 horas, se llevará a cabo el Live Shopping Despegar, un evento en vivo desde el site de Despegar, Youtube, Instagram y Twitter en el que habrá promociones exclusivas para quienes estén conectados. "Se revelarán cupones de 50% de descuento para destinos internacionales y de 30% para los nacionales, además de puntos pasaporte de regalo equivalentes a viajes nacionales, cuotas sin interés y concursos para participar por viajes por Europa, Sudamérica y Argentina", indicaron.

Ingresando en la fecha del evento al site de Despegar.com.ar, se podrá ver el banner que llevará a los usuarios al link del evento que será conducido por Nicolás Occhiato y por la Capitana Despegar Argentina. “Las puertas se están abriendo, es hora de vivir viajando de nuevo, y por eso lanzamos el primer Live Shopping de turismo en Despegar Argentina, para comprar esas vacaciones tan esperadas con las mejores promociones de la voz de los que más saben”, expresa Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.