ANGUILLA ENTRE LAS MEJORES ISLAS DEL CARIBE SEGÚN TRAVEL+LEISURE


El destino se destacó en la lista de los “World’s Best Awards 2021” de la revista Travel + Leisure.
Anguilla ocupa el 5° lugar entre las 25 mejores islas del Caribe, las Bermudas y las Bahamas; y también se ubica en el puesto 22 de las 25 mejores islas del mundo. Mientras que el Frangipani Beach Resort se posicionó en el séptimo lugar y el Belmont Cap Juluca en el escalafón número 22 dentro de los mejores hoteles resort del Caribe, las Bermudas y las Bahamas.

“En noviembre de 2020 lanzamos el ‘concepto burbuja’ , que permitió a nuestros visitantes experimentar la isla bajo un sistema seguro de desplazamientos monitoreados. Estamos orgullosos que, ante los desafíos de la industria de viajes, hemos mantenido una posición como los mejores del mundo y tenemos la intención de recuperar para el 2022 el primer lugar en el Caribe, donde estuvimos por cuatro años consecutivos”, señaló Stacey Liburd, directora de turismo de la isla.

Anualmente, y durante los últimos 26 años, Travel + Leisure pide a sus lectores que evalúen sus experiencias de viaje alrededor del mundo y compartan sus puntos de vista sobre las principales ciudades, islas, hoteles y resorts, spas, aerolíneas, compañías de cruceros y más. Las islas se clasifican según sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, amabilidad y valor en general.

Fuente: Consejo de Turismo de Anguilla: www.ivisitAnguilla.com