¿CUÁLES SON LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO?


Mientras el sector turismo se prepara de cara a la próximas vacaciones, aguardando que la situación epidemiológica mejore, compartimos esta información que nos acerca la agencia de viajes TIJE Travel sobre los destinos y las nuevas tendencias de viajes para esta temporada invernal. 
"Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar, poder escaparse y renovar las energías ante la realidad que nos toca vivir", cuentan desde la agencia que a partir de las búsquedas en su portal realizaron un relevamiento. 


Según el sondeo, los destinos más buscados hasta el momento para estas vacaciones de invierno son:

Bariloche   - Ushuaia - Iguazú - Salta - Mendoza - Córdoba - El Calafate 

Las búsquedas comienzan por: vuelos, paquetes, y hospedajes -sobre todo en el caso de aquellos que deciden llegar hasta el destino en auto propio- y al mismo tiempo, la asistencia al viajero, se consolida como un producto infaltable, explican desde TIJE Travel.

Y además, destacaron que una de las ventajas en este contexto "es que si el pasajero no tiene definida aún su fecha de viaje por Argentina tiene la posibilidad de ver en el calendario las mejores combinaciones de IDA y VUELTA de vuelos en ofertas, el precio más bajo”.


Por otro lado, respecto a las prioridades y nuevos hábitos más relevantes, identificaron que los viajeros:

- Priorizan destinos y experiencias con la naturaleza: se evidencia una mayor conciencia, optando por ser cuidadosos y responsables en las conductas al viajar así como en la elección de destinos con lagos, vegetación, montaña, playa por sobre las grandes y pobladas ciudades.

- Los destinos locales se posicionan en el top de sus preferencias: la coyuntura impulsa el entusiasmo por redescubrir los atractivos del propio país.

- 100% flexible y en modo ahorro: el viajero actual, solo quiere volver a viajar y está dispuesto a cambiar fechas, adaptarse a los protocolos y a aprovechar las ofertas que se proponen en esta nueva realidad. En este sentido, se suscriben a las push notifications de la app para enterarse lo antes posible de las promociones.