AIRBNB BUSCA A 12 PERSONAS PARA VIVIR DONDE QUIERAN DURANTE UN AÑO


Inspirado por la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, Airbnb lanzó el programa
"Live Anywhere on Airbnb", una oportunidad para que 12 personas (mayores de 18 años) vivan exclusivamente en espacios compartidos en Airbnb por casi un año. Como requisito, Airbnb solicitará a los participantes que compartan sus experiencias para que ayuden a informar sobre futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, ayudando a sentar las bases para el futuro de la vida nómada. Airbnb cubrirá el costo de las reservas y proporcionará una asignación para el transporte durante la duración del programa piloto.


Además, los participantes que decidan anunciar su residencia principal en Airbnb durante el programa podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, ganando un dinero extra mientras viajan.

“Live Anywhere on Airbnb dará a más personas la oportunidad de ver el mundo a través de un lente completamente nuevo, tal como lo hemos hecho nosotros. Nos entusiasma ver a más gente viviendo y trabajando desde donde quiera”, expresaron.


Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en www.airbnb.com/liveanywhere. Una vez seleccionados, los participantes comenzarán sus viajes con un programa sobre cómo vivir en Airbnb impartido por The Senior Nomads, miembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista viajera Imani Bashir.

Cabe recordar que los participantes deben ser mayores de 18 años. Además, cada participante podrá llevar hasta tres acompañantes para formar parte del programa. También hay que tener en cuenta que el programa es de 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio de 2022, 10 de los cuales incluirán viajar y vivir en espacios en Airbnb.