NACE MEET MALBEC, LA PLATAFORMA DIGITAL DE LA CEPA INSIGNIA ARGENTINA

 

Meet Malbec es una plataforma digital que se propone conectar virtualmente a los amantes del Malbec que viven fuera de la Argentina. Se trata de una innovadora idea de Pablo Tasso, director General de Exportaciones del grupo vitivinícola internacional Vinos de la Luz, que se consagró ganadora en un concurso organizado por Wines of Argentina. 

La iniciativa surgió para satisfacer la necesidad de comunicar el vino argentino en un mundo cada vez más interconectado por plataformas digitales, dentro de las cuales las audiencias no paran de crecer, así como la influencia de las mismas a la hora de incentivar el consumo de diversos productos y servicios, cuentan desde Vinos de la Luz.

Según explicaron, esta plataforma permitirá canalizar el afecto y el fanatismo hacia una interacción digital que amplifique la visibilidad y las ventas de nuestros vinos en diversos mercados de todo el mundo, conectando desde sommeliers hasta consumidores, en una comunidad global que gire alrededor de nuestra bebida nacional.

 “Hay que propagar el mensaje y no hay vehículo más poderoso que el vino referente de cada país. Ese es el punto de encuentro y es un puente con el mundo", detalló Pablo Tasso. La compañía Vinos de La Luz cuenta con bodegas en distintas regiones vitivinícolas del mundo, con marcas propias en cada país: Callejón del Crimen en Valle de Uco, Mendoza, Argentina; Valpincia, Pagos de Valcerracín y Cinema en Ribera del Duero, Peñafiel, España; y Cinema Rosso y Cinema  Paraíso en Montalcino, Italia, y en todas ellas se produce también un vino icono denominado Iluminado Vinos de La Luz.