COMENZÓ EL PLAN DE VACUNACIÓN A TRABAJADORES DE TURISMO EN IGUAZÚ

Con el objetivo es vacunar a 2 mil trabajadores del sector turístico por semana, inició el jueves pasado plan de inmunización contra el Covid19 dispuesto por el gobierno de Misiones e impulsado por el Ministerio de Turismo provincial. Las autoridades estiman que en 10 días se completará la nómina prevista.

El vacunatorio, instalado en el Centro de Eventos y Convenciones de la ciudad de Puerto Iguazú, funcionará con turnos para menores de 50 años; mientras que las personas mayores de esa edad, y personas con discapacidad podrán acercarse a recibir la primera dosis de manera espontánea. Además, informaron que comenzarán a vacunar a trabajadores cuyas tareas los coloque en primera línea de contacto con otras personas, como recolectores de residuos y agentes de atención al público

Tras el anuncio llevado a cabo durante la mañana de este jueves en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú –AHGAI-, por los ministros de Salud, Oscar Alarcón; y de Turismo, José María Arrúa; comenzó el plan de inmunización contra el COVID 19.

"Estamos tomando todas las medidas necesarias para que Misiones sea un destino seguro. Inmunizar a los trabajadores del sector nos garantiza mayor seguridad tanto para los misioneros como para los turistas, y eso nos coloca en un lugar de privilegio de cara a las vacaciones de julio", remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa durante la jornada del jueves pasado.