USINA CAFETERA CRECE Y ABRE NUEVA TIENDA EN VILLA CRESPO


Atención viajeros y locales que adoran recorrer la Ciudad de Buenos Aires y degustar las mejores opciones de café y pastelería. Llegó una nueva opción en Villa Crespo. 
En sus calles se respira quietud propia de la “vida de barrio" pero también la intensidad de un distrito urbano que se está convirtiendo en un nuevo polo de gastronomía, moda y diseño. La última gran novedad fue la apertura de Mercat Villa Crespo.

Sus vecinos abrazan los cambios, los que sin dejar de lado el orgullo por su historia, aportan nuevos aires a un rincón de la ciudad que no para de crecer.

Y es en este Villa Crespo que evoluciona y enamora donde Usina Cafetera acaba de emplazar su sexto local, ubicado en Av. Corrientes 5501, siendo esta nueva tienda la cuarta apertura desde que comenzó la pandemia.

Usina Cafetera refuerza así su propuesta, ofreciendo los mejores cafés de especialidad, siempre innovando con las técnicas de preparación de su talentoso equipo de baristas que suma cuatro métodos de café filtrado a las máquinas espresso, junto a una amplia selección de pastelería artesanal de calidad. Entre los hits de la casa se destacan una exquisita Carrot Cake, una de las tortas más pedida por sus clientes, la Chocousina y su famoso Cheese Cake, así como sus variedades de scones, budines y waffles, que complementan a la perfección a sus infusiones y bebidas.