NOMBRAN NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA TOUR VECTOR

Tour Vector, la empresa de tecnología aplicada a las agencias de viajes, líder en el mercado turístico anunció la incorporación de un nuevo responsable comercial. Se trata de Raúl Sagristani, de amplia trayectoria en el mercado.

Con un conocimiento cabal de las agencias de viajes, Sagristani se suma a un equipo exitoso, que ha logrado generar y sostener una herramienta muy valorada por los clientes, informaron desde la compañía.

“Convencido de las ventajas y beneficios que la plataforma, decidí asumir este nuevo desafío, siempre vinculado al turismo, y es una manera de continuar aportando soluciones y oportunidades a las agencias desde un nuevo lugar”, afirmó el nuevo responsable Comercial.

Asimismo, agregó: “Tour Vector es versátil, dinámico, moderno, permite a las agencias contar con un sitio actualizado 24/7/365, sabiendo que la presencia online hoy es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento del mercado”.

Por otra parte, con respecto al desarrollo de la empresa en la actual coyuntura, Sagristani expresó: “Estamos transitando tiempos de evolución y Tour Vector ofrece las herramientas necesarias para lograrlo y es por ello que toda la estructura de nuestra empresa está a disposición de nuestros clientes para acompañarlos en este proceso”.