LA RUTA DE LOS HARAS: EL PRIMER TOUR DEL HIPÓDROMO DE PALERMO


El Hipódromo de Palermo anunció que el 31 de marzo realizará el primer tour de Ruta de los Haras, un recorrido exclusivo por las caballerizas ubicadas dentro del centro de entrenamiento del predio y en haras de prestigio internacional con el objetivo de compartir su historia, cultura y pasión por los caballos.

Esta iniciativa es impulsada por el Hipódromo junto con los municipios de Capitán Sarmiento, “Capital Nacional del Turf” y San Antonio de Areco, “Capital Nacional de la Tradición”; y más de 50 haras que conforman el recorrido sobre la Ruta 8.

Todos ellos, “unieron fuerzas para llevar adelante este proyecto con el objetivo de dar a conocer el fascinante mundo de los caballos, promover las buenas prácticas y el respeto por este noble animal, la industria y el turismo local”, expresaron los organizadores.

Además, el recorrido propone descubrir un lugar único en el mundo donde se encuentran miles de caballos, potrillos, potrancas, yeguas y padrillos de diversas disciplinas ecuestres, como: carreras, polo, endurance, salto, destreza criolla y carruaje.

Los participantes podrán acercarse a los caballos y conocer dónde se criaron ejemplares icónicos de la historia mundial como los Sangre Pura de Carrera Invasor y Candy Ride. 

Sobre la Ruta Nacional Nº 8, y a tan solo 100km de la Ciudad de Buenos Aires, nace la Ruta de los Haras con más de 50 establecimientos de cría de caballos y un territorio desconocido para muchos hasta este momento.  El itinerario del tour de día completo es el siguiente:

7 HS: SALIDA. CABALLERIZAS HIPÓDROMO DE PALERMO + DESAYUNO; 9 HS: HARAS LA PASIÓN, 10 HS: HARAS VACACIÓN, 12 HS: ALMUERZO, 14 HS: HARAS LEYENDA, 17 HS: REGRESO CABALLERIZAS HIPÓDROMO DE PALERMO. El valor es de 20.000 pesos e incluye comidas y traslados desde y hacia CABA. Los cupos son limitados siguiendo los protocolos de COVID-19. Datos de contacto para más información: rutadelosharas@gmail.com [+54911] 5870-1959