Ginebra y Nueva Delhi, lo más caro y lo más barato a la hora de pedir un Club Sándwich en los hoteles

Club del Sándwich by Meliá Brasil 21
La ciudad de Ginebra, en Suiza, mantuvo el primer lugar como la ciudad más cara a la hora de pedir un Club Sándwich en los hoteles. El promedio el precio de este sándwich fue de 32,6 dólares. En tanto, Nueva Delhi, en India, permaneció como uno de los destinos más baratos para un Club Sándwich, con una tarifa promedio de 8,78  dólares

La medición se hace utilizando el típico sándwich ofrecido por los hoteles, con pollo, panceta, huevo, lechuga y mayonesa. Esta medición ofrece a los turistas una noción de los costos en el destino elegido para su próximo viaje.

En Buenos Aires, los precios para del Club Sándwich variaron entre 26,61 en un hotel de cinco estrellas a 4,44 dólares en un establecimiento de tres. París, en Francia, se mantuvo en el segundo lugar con un precio promedio de 29,36, seguido por Helsinki.

Cuánto costó un Club Sándwich en otros destino: en Madrid (u$s 15,93), en Río de Janeiro (u$s 14,64) y en Bangkok (u$s 11,98). En tanto Sidney, pasó de 20,53 el año pasado a 16,93 dólares en 2014.

Como referencia hay que tener en cuenta que el precio promedio del Club Sándwich Index se calcula a partir de los precios reales pagados por los huéspedes por un Club Sándwich en 30 hoteles (de 3,4 y 5 estrellas) de los 28 países encuestados. En total fueron 840 hoteles encuestados en todo el mundo. Ya pediste tu Club Sándwich en el hotel?