Brasil nos transporta a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 desde el Dot Baires Shopping


Nos cuentan desde el Instituto Brasileño de Turismo que entre el 20 y el 25 de mayo estarán presentes en el centro comercial más grande de Buenos Aires (Dot Baires Shopping) presentando juegos y actividades interactivas en las vísperas del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Brasil ¡Sensacional!, tal cual se llama la campaña de promoción, presentará los juegos: “Penalty Interactivo”, “Ruleta de la Suerte” y el espacio del “Chroma Key”, disponibles entre las 10:00 y las 22:00 en el primer piso del shopping.

También habrá presentaciones culturales dedicadas a las Fiestas Juninas, festividad tradicional de Brasil. En este sentido, dicen que estará presente el grupo campeón de “cuadrilla”, que es la danza típica de estas fiestas, quienes ofrecerán un baile en vivo, así como las músicas de estas celebraciones.

Se sabe que por los altos costos del viaje, la estadía y las entradas, el grupo de argentinos que viajen a Brasil para la Copa del Mundo será selecto. De alguna forma, este tipo de acciones dirigidas al público directo buscan acercar algo del calor de esta fiesta al público argentino.