Las encuestas y las respuestas de los clientes



“La gesti贸n inteligente de experiencia de clientes se est谩 convirtiendo en un factor crucial para muchos emprendimientos. A trav茅s de nuestro relacionamiento con miles de organizaciones nos hemos dado cuenta de la necesidad del mercado de contar con una soluci贸n que integre las respuestas de los clientes obtenidas desde m煤ltiples fuentes, con an谩lisis avanzados de los textos, identificando sentimientos, temas y motivaciones para una mejor experiencia del cliente, como as铆 tambi茅n reconocer los aspectos operacionales cr铆ticos para, de esta forma, coordinar actividades de relacionamiento que motiven la fidelizaci贸n del cliente y su monetizaci贸n”, dijo Sid Banerjee, CEO de Clarabridge.

El contexto fue la adquisici贸n de Market Metrix, la empresa dedicada a las plataformas de gesti贸n de encuestas (Enterprise Feedback Management - EFM) para la industria del entretenimiento y la hospitalidad, por parte de Clarabridge, el proveedor de soluciones de gesti贸n inteligente de experiencia de clientes (Customer Experience Management – CEM).

Para aquellos que no la concen, les comentamos que la empresa Clarabridge fue fundada en 2006 y se destac贸 en la craci贸n de la soluci贸n CEM en el mercado traccionada por los an谩lisis de texto y sentimientos para organizaciones como Dell, Fidelity, Wendy’s International, United Airlines y Best Buy.