¿En qué consiste un programa de viajes a Cusco por cinco días para festejar fin de año?


Desde Cusco, Perú, nos llega esta data. Se trata de programas de fin de año con tarifas promocionales vigentes por todo el 2014. Está dirigida a quienes están planificando un viaje a Perú para concer su cultura y por supuesto, sus maravillosos paisajes.

El gerente general de Machupicchu Agency Richard Velásquez nos acerca esta información: “La ciudad del Cusco combina perfectamente el misticismo, la energía y una historia milenaria capaz de encandilar a cualquier persona que tenga la suerte de visitarla”.
La agencia forma parte de CorporaciónMachuPicchu, operadores de Turismo con más de 15 años de experiencia en turismo receptivo. “Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados”, explican desde la agencia.

¿En qué consiste un programa a Cusco de cinco días/cuatro noches?
Por ejemplo, en el programa pautado para fin de año de 2014 figura: Arribo y city tour en Cosco en 28 de diciembre; al día siguiente una excursión al Valle Sagrado y pernocte en Aguas Calientes. Para el 30 de diciembre está pautada una excursión al Machu Picchu y para el 31 el plan ofrece una visita al Mercado de San Pedro y fiesta de fin de año, para luego regresar el 1° de enero a la ciudad de Lima.


En un resumen completo sobre esta propuesta para fin de año, Velásquez destacó: “el servicio incluye City Tour en Cusco; excursión a Machu Picchu en Tren Expeditions; servicio de Guía en servicio compartido en idiomas español o inglés; excursión al Valle Sagrado con Almuerzo Buffet VIP; tickets de ingreso a los lugares a visitar; traslados; tres noches de alojamiento en Cusco y una en Aguas Calientes. También show de danzas y música típica del Cusco (de 7pm a 8pm) y asistencia permanente”.