La vida en los viajes de cruceros


Uno de los cruceros más imponentes del mundo es el Oasis of the Seas de la naviera Royal Caribbean International. Por su tamaño, junto con el buque gemelo Allure of the Seas, es considerado el crucero más grande del mundo.

Este año, a partir de septiembre, teniendo como base el puerto de la ciudad de Barcelona, el barco incursionará en diversas travesías por el Mediterráneo. En la infografía que figura más abajo podemos ver algunos impresionantes datos de la vida en un crucero

Además de las asombrosas dimensiones que son comparadas con la Torre Eiffel y con aviones, llama la atención el consumo de alimentos a bordo. Sin duda uno de los principales atractivos de esta opción de viaje es la gastronomía. Si tuvieron la oportunidad de viajar en un crucero sabrán de lo que me refiero.

Otro dato interesantes es que la mayor cantidad de viajes en crucero se hacen en la región del Caribe. Casi todas las compañías de cruceros ofrecen este servicio que está relacionado principalmente con el clima que se disfruta en esta parte el mundo. Según los datos de las navieras, cada vez son más los turistas que viajan en cruceros. La propuesta no es para todos, pero en mi caso siempre recomiendo a los viajeros no perderse la oportunidad y hacerlo por lo menos una vez en la vida. 

The Life of A Cruise Ship