LEVEL lanza una nueva edición de Black Flydays con tarifas promocionales

 

La aerolínea LEVEL anunció una nueva edición de su campaña Black Flydays, que estará disponible del 20 de noviembre al 3 de diciembre de 2025. La iniciativa incluye tarifas promocionales para vuelos de largo radio con origen en Barcelona hacia destinos de Estados Unidos, Argentina y Chile.

Los pasajes pueden adquirirse a través del sitio oficial de la compañía. Entre las tarifas comunicadas se encuentran: Boston desde 119 euros por tramo; Nueva York desde 149 euros; Miami desde 169 euros; Los Ángeles desde 185 euros; San Francisco desde 199 euros; Santiago de Chile desde 329 euros; y Buenos Aires desde 359 euros. Las disponibilidades varían según destino: entre enero y marzo para Boston, Nueva York, Miami y Los Ángeles; de abril a septiembre para San Francisco; de marzo a junio para Santiago de Chile; y de marzo a abril para Buenos Aires.

También se anunciaron precios promocionales en rutas con origen en Sudamérica. Desde Santiago de Chile a Barcelona, la tarifa publicada es desde 399 dólares por tramo para viajar entre diciembre y marzo. En el caso de Buenos Aires–Barcelona, los pasajes están disponibles desde 549 dólares por tramo para vuelos programados en julio y agosto.

La responsable de Marketing & Brand de la aerolínea, Sara Cadena, señaló que la campaña busca ampliar las opciones de viaje a precios reducidos durante el período del Black Friday.

LEVEL informó que su red de rutas conecta Barcelona con ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. La compañía destacó que su base en Barcelona permite operar vuelos directos a los destinos incluidos en la campaña.