Brasil desembarca en la FIT 2025 con todo su potencial turístico


Brasil participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2025 con un stand institucional —nº 4450, Embratur/Brasil— en el que dará a conocer sus destinos y servicios al público y a los profesionales del sector. Durante cuatro días se desarrollará un programa de actividades y presentaciones oficiales.

En esta edición, Brasil presentará su nueva campaña publicitaria “No hay lugar como Brasil”, que resalta la diversidad natural y cultural del país. La estrategia busca fortalecer la imagen de Brasil en el exterior y promover la llegada de turistas, en particular argentinos, cuya afluencia al país creció un 94% en los primeros siete meses de 2025. Además, Brasil contará con un sector exclusivo dentro de la FIT, en el que se mostrarán los principales destinos y experiencias que ofrece.

El cronograma previsto es el siguiente:

  • 27 de septiembre: a las 14:00 se realizará el lanzamiento de la campaña “No hay lugar como Brasil” y, a las 18:00, el lanzamiento del nuevo vuelo Buenos Aires–Natal de JetSmart. Durante la jornada habrá degustación de caipirinha.

  • 28 de septiembre: a las 15:00 se llevará a cabo un cooking show de Rio Grande do Sul a cargo del chef Rodrigo Berolla, con degustación de caipirinha. A las 16:30 se presentará “Feel Brasil – Rio de Janeiro” y el circuito de Cascadas Secretas en el Parque da Tijuca.

  • 29 de septiembre: a las 10:00 se repetirá el lanzamiento de la campaña “No hay lugar como Brasil” y a las 16:00 se presentará la nueva marca Nordeste Brasil, con degustación de caipirinha.

  • 30 de septiembre: a las 11:00 VisitRio presentará “Río de Janeiro – Una Ciudad Deliciosa” y a las 16:00 se realizará la presentación “Descubrí el encanto de los Roteiros de Charme”. Durante la jornada habrá degustación de caipirinha.

El stand brasileño estará abierto durante toda la feria para recibir a visitantes y profesionales interesados en la oferta turística del país.