Brasil participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2025 con un stand institucional —nº 4450, Embratur/Brasil— en el que dará a conocer sus destinos y servicios al público y a los profesionales del sector. Durante cuatro días se desarrollará un programa de actividades y presentaciones oficiales.
En esta edición, Brasil presentará su nueva campaña publicitaria “No hay lugar como Brasil”, que resalta la diversidad natural y cultural del país. La estrategia busca fortalecer la imagen de Brasil en el exterior y promover la llegada de turistas, en particular argentinos, cuya afluencia al país creció un 94% en los primeros siete meses de 2025. Además, Brasil contará con un sector exclusivo dentro de la FIT, en el que se mostrarán los principales destinos y experiencias que ofrece.
El cronograma previsto es el siguiente:
-
27 de septiembre: a las 14:00 se realizará el lanzamiento de la campaña “No hay lugar como Brasil” y, a las 18:00, el lanzamiento del nuevo vuelo Buenos Aires–Natal de JetSmart. Durante la jornada habrá degustación de caipirinha.
-
28 de septiembre: a las 15:00 se llevará a cabo un cooking show de Rio Grande do Sul a cargo del chef Rodrigo Berolla, con degustación de caipirinha. A las 16:30 se presentará “Feel Brasil – Rio de Janeiro” y el circuito de Cascadas Secretas en el Parque da Tijuca.
-
29 de septiembre: a las 10:00 se repetirá el lanzamiento de la campaña “No hay lugar como Brasil” y a las 16:00 se presentará la nueva marca Nordeste Brasil, con degustación de caipirinha.
-
30 de septiembre: a las 11:00 VisitRio presentará “Río de Janeiro – Una Ciudad Deliciosa” y a las 16:00 se realizará la presentación “Descubrí el encanto de los Roteiros de Charme”. Durante la jornada habrá degustación de caipirinha.
El stand brasileño estará abierto durante toda la feria para recibir a visitantes y profesionales interesados en la oferta turística del país.