Quienes esten de viaje por Miami hasta al 30 de septiembre podrán disfrutar de una promocion imperdible para disfrutar de la gastronomía local a precios promocionales.
El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) organiza una nueva edición de los Miami Spice Restaurant Months, programa culinario que en su 24° aniversario ofrecerá menús de tres pasos con precios fijos y descuentos mínimos del 30% en más de 300 restaurantes de Gran Miami y Miami Beach.
Los menús de almuerzo y brunch tienen un valor de USD 35, mientras que las cenas oscilan entre USD 45 y USD 60. Las propuestas abarcan más de 20 zonas y representan cocinas de todo el mundo, incluyendo restaurantes con estrellas Michelin, locales emblemáticos y aperturas recientes.
Este año, el programa continuará apoyando a la organización sin fines de lucro Camillus House, dedicada a asistir a personas en situación de calle. Un código QR en los menús permitirá realizar donaciones, y el GMCVB igualará la primera contribución acumulada de USD 25,000.
Entre los socios y patrocinadores de la edición 2025 se destacan Blacklane como transporte oficial, ofreciendo USD 30 de descuento con el código Spice25; Terrazas de los Andes (Argentina) y Whispering Angel Rosé (Francia) como vinos oficiales; y Mexica Tequila, que junto al Miami Beach Botanical Garden presenta el cóctel exclusivo Margarita Spice.
Con esta propuesta Miami busca consolidarse como destino con fuerte potencial gastronómico. De hecho cuenta con 16 estrellas Michelin obtenidas en 2024 y el reconocimiento de Wallet Hub como “Mejor Ciudad Gastronómica de Estados Unidos” en 2023.
El evento de este año incluye debutantes, propuestas de alta cocina y un enfoque en sostenibilidad e impacto social. Compartimos la lista completa de los restaurantes participantes por zona.
"Durante más de dos décadas, Miami Spice Restaurant Month ha sido una celebración muy esperada de los mejores restaurantes, chefs y la creatividad culinaria de Miami. Sobre todo, es una oportunidad para que residentes y visitantes experimenten lo mejor de nuestra oferta gastronómica con un ahorro significativo", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Greater Miami Convention & Visitors Bureau

