MSC Cruceros anunció que la reconocida actriz y presentadora Drew Barrymore será la madrina del MSC World America, su flamante barco insignia en Estados Unidos. La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el 9 de abril en la nueva terminal de MSC en Miami, la más grande del mundo, y contará con la presencia de Orlando Bloom, coprotagonista de Barrymore en la campaña "Let’s Holiday".
“Cuando MSC Cruceros me pidió ser la Madrina del MSC World America, ¡inmediatamente dije que sí!”, expresó Barrymore. “Amo viajar, y ser parte de una experiencia que ayuda a las personas a embarcarse en aventuras increíbles es maravilloso”. Suzanne Salas, vicepresidenta de Marketing de MSC Cruceros EE.UU., destacó: “Drew representa perfectamente nuestra marca, con su estilo y elegancia incomparables, y su pasión por la comodidad y la aventura que ofrece viajar”.
Tras la ceremonia, los asistentes disfrutarán de un crucero celebratorio de tres noches con destino a Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC en las Bahamas. Allí, la Fundación MSC inaugurará su nuevo Centro de Conservación Marina, dedicado a la investigación y restauración de arrecifes de coral afectados por el cambio climático.
El MSC World America marcará una nueva era en los cruceros, combinando el estilo europeo con la comodidad estadounidense. Entre sus innovaciones destacan siete distritos temáticos, 19 restaurantes —incluyendo el exclusivo Eataly en altamar—, 18 bares, un parque acuático, una explanada al aire libre con tiendas y restaurantes, y el MSC Yacht Club más grande del Caribe.
El barco zarpará desde Miami en itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental, con paradas en destinos como Puerto Plata, San Juan, Cozumel y Roatán. Todos los viajes incluirán una visita a Ocean Cay, ofreciendo a los pasajeros playas paradisíacas y experiencias inolvidables en el corazón del Caribe.