Ibis Congreso, de la cadena de hoteles Accor, se adapta a la demanda local con habitaciones para grupos o familias

La hoteleria y los conceptos que utiliza para promocionar sus habitaciones difieren con el momento y el lugar en que se encuentren asentados. En ese contexto general, el hotel Ibis Congreso anunció que se convirtió en el primer hotel de la marca de la cadena Accor en ofrecer habitaciones triples y cuádruples bajo el innovador concepto Plaza en Argentina.



El concepto Plaza es una estrategia de Accor para mercados como Latinoamérica, donde el turismo en grupo o familiar es prioritario. Si bien no se ha aplicado previamente en otros hoteles Ibis de Argentina, existen iniciativas similares en Brasil y México bajo otros nombres.

Según explicaron a RADAR Hotelería desde Ibis, esta iniciativa responde a la creciente demanda de
 opciones de alojamiento más versátiles y accesibles para familias y grupos de viajeros.

"Las nuevas habitaciones han sido diseñadas para brindar mayor comodidad sin perder la esencia de la marca ibis: modernidad, funcionalidad y precios accesibles. Con un estilo cuidado y confortable, estas habitaciones ofrecen un espacio optimizado que garantiza una experiencia placentera para los huéspedes", expresaron.

Estamos convencidos de que este tipo de cambios y nuevas inversiones aportan un gran valor a la marca y a la experiencia de nuestros clientes”, destacaron desde ibis Congreso.