LEVEL y Visit Buenos Aires acuerdan promoción conjunta


La aerolínea de Barcelona, y Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción turística internacional de la ciudad, sellaron un nuevo acuerdo de colaboración, por el cual se realizarán diferentes acciones promocionales de la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico en España.

“Seguimos afianzando nuestra excelente relación con Visit Buenos Aires y este nuevo acuerdo nos permitirá seguir contribuyendo a la promoción de este destino y remarca nuestro firme compromiso con Buenos Aires. De hecho, la capital argentina fue uno los primeros destinos desde el nacimiento de la aerolínea y en el cual hemos ido creciendo de una forma sólida y sostenida durante estos siete años de operaciones”, aseguró Lucía Adrover, chief Commercial & Network Officer de LEVEL.


Este nuevo acuerdo tiene como objetivo fortalecer las acciones de promoción y de captación de turistas internacionales, potenciar la imagen de Buenos Aires como un destino moderno y con una atractiva oferta turística.

A su vez, busca mantener los esfuerzos para la desestacionalización de la llegada de turistas, así como incrementar el volumen de personas que viajan hacia esta Ciudad desde Barcelona.

Para ello, se desarrollarán campañas de publicidad y marketing en diferentes canales para promover y difundir cultural y comercialmente la Ciudad de Buenos Aires, mejorando así, su atractivo como destino turístico en España, especialmente desde Barcelona, ciudad que LEVEL conecta directamente con la capital argentina, con el consiguiente aumento del flujo turístico.

Para esta próxima temporada de invierno 2024-25, que comienza el último fin de semana de octubre, LEVEL operará un vuelo diario a la ciudad de Buenos Aires, e incluso se incrementará hasta ocho frecuencias a partir de diciembre. En esta ruta, la aerolínea es el único operador que conecta con la Ciudad Condal de forma directa y sin escalas.