Furlong Fox se renueva y lanza su nuevo propósito e identidad de marca: “Disfrutemos el camino”


La empresa dedicada a brindar servicios de viajes y producción de eventos lanzó: "DISFRUTEMOS EL CAMINO". Al respecto, su presidente, Carlos ´Charlie´ Taboada destacó: “Disfrutar el camino es un recordatorio constante que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final".

La agencia de viajes y eventos, con más de 50 años en la industria, se especializó en ofrecer servicios excepcionales que no solo cumplan con las expectativas, sino que también celebren la creatividad y la importancia de enfocarse en brindar experiencias memorables. “El recorrido es tan importante como el destino” agregó Charlie. 


Según explicaron desde la compañía a RADAR, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox renovó completamente su comunicación, incluyendo un nuevo logo y colores institucionales y desarrolló una personalidad para cada uno de los servicios de su portfolio.

“Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes” detallaron. “Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos con nuestros clientes.” 


Además, la agencia lanzó un video manifiesto donde da cuenta de este nuevo propósito y una presentación a modo de entrevista de su presidente, donde cuenta cómo surgió esta idea y las claves de su renovada identidad de marca: 


La pandemia fue un antes y un después para todo el mundo. A nosotros, como compañía, nos tocó vivir una situación especial. Viajes corporativos, vacaciones, llevar a 500 personas a una convención, producir un evento y todo lo que a nosotros nos gustaba hacer, no era posible. Y ahí pasó algo muy positivo. Algo que tal vez nunca habíamos percibido. A pesar de que nuestro objetivo parecía no ser posible, estábamos disfrutando el recorrido. Visto de otro modo, aprendimos que en la vida, si no valoramos cada paso que damos, el destino no tiene sentido. Así surgió la idea de bajar todo esto en palabras creando nuestro propósito - Disfrutar el camino - que nos llevó también a relanzar nuestra comunicación para seguir conectados con nuestros clientes y brindarles lo mejor de nosotros”, reflexionó Charlie´ Taboada.